RevistaWeb

‘El resultado es que Barcelona apuesta por el consumo mientras el gran Josep Abril triunfa en París como diseñador ‘español’, no sé si por voluntad propia o por un exceso de traducción de los cronistas de Madrid. Valdría la pena reflexionar sobre este episodio, para que no se convierta en una pauta’

[&hellip

Redacción
Sábado, 14 de febrero de 2009 | 19:35

Patrícia Gabancho, escritora, el 14 de febrero de 2009 en El País:

‘[…] El resultado es que Barcelona apuesta por el consumo mientras el gran Josep Abril triunfa en París como diseñador español, no sé si por voluntad propia o por un exceso de traducción de los cronistas de Madrid. Valdría la pena reflexionar sobre este episodio, para que no se convierta en una pauta. Es correcto hacer de la necesidad virtud, pero también es válido prevenir para no tener que curar’.

4 Comments en “‘El resultado es que Barcelona apuesta por el consumo mientras el gran Josep Abril triunfa en París como diseñador ‘español’, no sé si por voluntad propia o por un exceso de traducción de los cronistas de Madrid. Valdría la pena reflexionar sobre este episodio, para que no se convierta en una pauta’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ramón - Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 21:38

    Esta Argentina es más papista que el papa, es de las que dicen quien es buen o mal catalán.

  2. Uncertain smile - Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 22:30

    Lo más triste del nacionalismo no es siquiera la impostura de su doctrina, sino esa casta periférica de palmeros, de cualquier tipo, que jalean sus estupideces por un lugar en el abrevadero de las subvenciones y dávidas nacionalistas. Son la punta de lanza de los de la “pureza de sangre”, los “sans culottes” de la arcadia feliz. Una prueba más de que como reza el tango “Cambalache”, “los inmorales nos han igualao”.

  3. Ravioli - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 10:13

    Che, y vos que hacés aquí dando por culo a los godos españoles?

  4. beni - Martes, 17 de febrero de 2009 a las 13:12

    La Sra. Gabantxo, es que sabe de todo?. Qué fenómeno, digo fenómena.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.