RevistaWeb

“Para cambiar España, hace falta que los españoles estén de acuerdo. Y no lo están. Para la independencia [de Cataluña], solo hace falta que estén de acuerdo los catalanes”

[&hellip

Redacción
Sábado, 14 de febrero de 2009 | 22:31

Alfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, presidente del Cercle d’Estudis Sobiranistes y dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya, el 13 de febrero de 2009 en El Debat:

“Para cambiar España, hace falta que los españoles estén de acuerdo. Y no lo están. Para la independencia [de Cataluña], solo hace falta que estén de acuerdo los catalanes”.

8 Comments en ““Para cambiar España, hace falta que los españoles estén de acuerdo. Y no lo están. Para la independencia [de Cataluña], solo hace falta que estén de acuerdo los catalanes””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 22:52

    Pues no querido Alfonso, si los españoles no están de acuerdo en cambiar España mediante su mutilación, una minoría de españoles no puede unilateralmente decidir por todos.

  2. Juanc - Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 23:42

    Primero pon de acuerdo a los catalanes para la independencia, que es más difícil que poner de acuerdo a los españoles para cambiar España. Tus reflexiones demuestran que no conoces la realidad catalana…

  3. taberner - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 11:03

    El Sr. Alfons lo que dice “es tan claro y obvio”, que el españolista “desconfiado”, ya está pensando que le están “tocando” la cartera.

  4. Angel - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 13:12

    Lopez Tena,me recuerda a los caciques en tiempos de los arabes.Este personaje parece que hace de “capitan puñetas”,utiliza su oficio,para ir contra el estado de derecho.Siempre mira por donde la constitucion tiene “rendijas” como el mismo dice para que españa se convierta en una nacion de naciones.Lo unico que me duele de este personaje es que come gracias al dinero que sudamos la mayoria de españoles.

  5. fanderubianes - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 19:46

    Para cambiar Catalunya, costras varias y la política lingüística hay que ganar las elecciones.

  6. Iliemo - Lunes, 16 de febrero de 2009 a las 10:22

    Y los catalanes, el 80%, no estamos por la independencia, así que sr. Tena, deje de hablar por los demás.

  7. lynx - Martes, 17 de febrero de 2009 a las 08:51

    Pues ya tienes mi respuesta: yo no estoy de acuerdo. Y como yo, sospecho que la mayoria de catalanes.
    Vayase con su presidencia de circulo vicioso soberanista a tomar por el culo.

  8. manuel - Martes, 17 de febrero de 2009 a las 18:05

    Cataluña independiente igual a Venezuela o Cuba.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.