España

“[Para] joder a Euskadi y a Cataluña, se unen el PP y el PSOE sin complejos”

[&hellip

Agencias / Redacción
Domingo, 15 de febrero de 2009 | 19:23

Joan PuigcercósEl presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha señalado este domingo en un mitin de apoyo al candidato de Eusko Alkartasuna a lendakari, Unai Ziarreta, en el Palacio Euskalduna de Bilbao que cuando “se trata de joder a Euskadi y a Cataluña, se unen el PP y el PSOE sin complejos”.

El dirigente independentista ha dicho que hace falta un Estado en Euskadi y en Cataluña para vivir mejor y sobre todo en tiempos de crisis que desde el Estado español, ha insistido, no se solucionará.

Puigcercós ha manifestado que “cuando se trata de ayudar a trabajadores, a la economía social, a cooperativas, a los emprendedores, se pelean y montan un dos de mayo, como estamos viendo estos días. Pero cuando se trata de, y perdonad la expresión, hablemos claro, se trata de joder a Euskadi y a Cataluña, se unen el PP y el PSOE sin complejos”.

También ha criticado al PNV y a su candidato, Juan José Ibarretxe, por haber olvidado su propuesta de consulta y ha recalcado que Ibarretxe lo tenía todo de cara, incluso a la Ertzaintza, para poder celebrar la consulta sobre la autodeterminación del País Vasco.

5 Comments en ““[Para] joder a Euskadi y a Cataluña, se unen el PP y el PSOE sin complejos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 20:13

    Y para joder a Cataluña, ERC se alía con el PSOE sin complejos.

    Y ciertamente si, tienes razón, estáis jodiendo a Cataluña con tanto necionalismo de pandereta, expolio de las arcas públicas, etc…

  2. Menelao - Lunes, 16 de febrero de 2009 a las 00:25

    ¿Y esta carota desencajada y preso de la locura?
    Vete con Joan Puig a masticar calcetinas, anda, bonito.

  3. a mi me joden otras cosas - Lunes, 16 de febrero de 2009 a las 14:29

    a mi me jode cada vez que veo el careto del gordo seboso tuneado a la buena vida de Puagchercós o Puagcharcós, y de sus colegas Carod y Tardá. no olvidemos al jardinero Benach…
    Será cretino, su partido se une al PSC, que deberían ser dos polos opuestos (aunque no se note mucho…) y le molesta alguna estrategía electoral

  4. lynx - Martes, 17 de febrero de 2009 a las 09:02

    Y si le metieran una teja a rebosar de calçots en esa boca de tunel del ave que tiene?
    Dios los crio y ellos se juntan…

  5. SORI - Domingo, 15 de marzo de 2009 a las 15:12

    sábado 14 de marzo de 2009
    SOBRE LAS PLUMAS BLANCAS.
    El envío de plumas blancas al militar considerado incurso en cobardía frente al enemigo es tradicional en la milicia.
    Baste recordar – a poco que no se sea lector de la prensa amarilla- la emplumada que recibieron las tropas españolas en su retirada de Irak, por parte de los aliados estadounidenses e ingleses, si bien con manifiesto error en el destinatario, que debió haber sido el señor Ministro de Defensa, Bono, para que las hiciera llegar -vía Consejo de Ministros- al señor Presidente, Rodríguez.
    Esta tradición está recogida -para los habituales no hará falta decirlo, pero siempre puede caer por aquí algún cabestro como el del otro día- en una novela: Las cuatro plumas, de Alfred Edward Woodley Mason, publicada por primera vez en 1902, en la que se han basado varias películas.
    Me llega -por Blas de Lezo- noticia de que se ha puesto en marcha cierta operación relacionada con este tema. Transcribo literalmente:

    ****

    Se ha iniciado la “operación Plumas Blancas”, por cobardía frente al enemigo, para ser enviadas al JEME y al JEMAD por sus actitudes acobardadas ante la ministra Chacón en su decisión de eliminar, no sólo la vidriera de la Academia de Infantería de Toledo, sino los escudos, no importa su valor artístico, de todas las otras Academias Militares (un millón de €). Es muy duro llamar cobarde a un militar pero viendo lo que está sucediendo en España, ya es hora de que cada palo aguante su vela. Se pueden enviar a infodefensa@mde.es “a la atención del JEMADa y el JEME por cobardía frente al enemigo”.
    Por si no hay gallinas en el entorno que puedan prestarnos sus plumas, se incluyen dos en “adjuntos”.

    Blas de Lezo
    ***
    Y el que suscribe, sin que sea obstáculo para la remisión personal, contribuye desde aquí a la difusión de la campaña, si bien con una apreciación de matíz hacia lo que señala el ilustre amigo y camarada que emplea como pseudónimo el nombre de Blas de Lezo, aquél augusto medio hombre -como le llamaban sus soldados- por el motivo de que, no habiendo dado nunca ocasión para recibir plumas blancas, en el combate se había ido dejando la mitad de su cuerpo físico y engrandecido en igual forma el espiritual.
    Y el matíz, amigo Blas de Lezo, es que pienso que estos señores, soñorones, señoritos , jemes y jemades y jeleches, ni siquiera son cobardes. Son algo peor: esbirros burócratas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.