Cataluña

ERC advierte a Montilla

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 16 de febrero de 2009 | 16:10

Joan RidaoEl secretario general de ERC, Joan Ridao, ha exigido este lunes al presidente autonómico José Montilla una mayor “ambición nacional” y “exigencia” desde el punto de vista de las políticas sociales, de cara a una próxima renovación del Pacto de Entesa que dio lugar al actual tripartito.

Ridao ha explicado que su partido elabora un documento que será su base para la revisión del pacto ante las dificultades añadidas de la crisis, la falta de financiación y la “hostilidad” y “demasiadas injerencias” del Gobierno con el Ejecutivo autonómico catalán.

Esto no es ninguna amenaza ni ultimátum. Es la voluntad de ERC de afrontar los retos de futuro con valentía y coraje”, ha manifestado. Pero ha añadido que, a diferencia del PSC, ERC no tiene “paciencia ilimitada”, porque “la financiación tiene fecha de caducidad”. Su prioridad, ha dicho, es un buen acuerdo, al margen de fechas: “Ahora no nos viene de un día o dos, pero no puede ser eterno”.

2 Comments en “ERC advierte a Montilla”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Atontao pareado - Lunes, 16 de febrero de 2009 a las 16:56

    a ver si teneis collons (ERC) y os vais del tripartio. Sois unos merluzos derrochadores del dinero público, descerebrados quiméricos. Partido político en extinción. Los ciudadnos está asqueados de vuestras chorradas. Y el Montilla que os aguanta todo… no lo entiendo.
    Separación PSOE del PSC ya. Sepración de Unio de Convergencia. Claridad a la hora de votar

  2. calamar - Lunes, 16 de febrero de 2009 a las 19:02

    http://www.elconfidencial.com/cache....rtido.html
    Los liberales catalanes desembarcan en masa en el partido de Rosa Díez

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.