Cataluña

ICV-EUiA secundará una huelga sectorial contra el Gobierno de Montilla

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 18 de febrero de 2009 | 01:14

Jordi MirallesEl portavoz adjunto de ICV-EUiA ha manifestado que apoya la huelga de profesores de las escuelas públicas, convocada para el 19 de marzo próximo, en contra de la Consejería de Educación y del proyecto de Ley de Educación de Cataluña (LEC) presentado por el consejero Ernest Maragall (PSC).

Como si no fueran del mismo Gobierno tripartito, Jordi Miralles ha asegurado, en rueda de prensa este martes, que comparte “muchos aspectos” de las reivindicaciones de los docentes, por lo que ha indicado que apoyan la huelga sectorial que los sindicatos de profesores han convocado para mediados de marzo.

Por su parte, Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, ha indicado sin embargo que el Gobierno de Montilla “dará una posición unitaria” acerca de la LEC.

1 comentario en “ICV-EUiA secundará una huelga sectorial contra el Gobierno de Montilla”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. asombroso - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 21:54

    Los de la conselleria de Saura haciendo huelga a los de la conselleria de enseñanza.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.