RevistaWeb

‘Con voluntad por todas las partes, la sinrazón de las instituciones religiosas y civiles de Lérida podrá un día verse vencida por los argumentos de la justicia y la razón’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 18 de febrero de 2009 | 12:20

Editorial del Heraldo de Aragón, el 14 de febrero de 2009:

‘[…] El propio Gobierno aragonés es consciente de que la vía penal, de iniciarse, puede suponer años de pleitos; de hecho, hasta hace poco alegaba esta razón para eludir la vía judicial. Por ello, es alentador que el Ejecutivo aragonés vaya a intentar todas las vías posibles: la del cumplimiento de los acuerdos entre España y la Santa Sede, que haría posible la ejecución de la sentencia, sería la más rápida y sencilla de todas. Pero requiere la conformidad del Obispado de Barbastro-Monzón y la colaboración del Gobierno central. Con voluntad por todas las partes, la sinrazón de las instituciones religiosas y civiles de Lérida podrá un día verse vencida por los argumentos de la justicia y la razón.’

2 Comments en “‘Con voluntad por todas las partes, la sinrazón de las instituciones religiosas y civiles de Lérida podrá un día verse vencida por los argumentos de la justicia y la razón’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 16:38

    Este es un conflicto creado por los políticos catalanistas y debería haberse solucionado por la vía eclesiástica que es la que tocaba. Pero ya sabemos que para los catalanistas hay una zona de Aragón que consideran la Cataluña irredenta y allí esta para ellos el problema, que los bienes eclesiásticos salgan de los países catalanes no puede tolerarse. De allí que los políticos se hayan metido por el medido para impedir que el litigio se resolviera en su ámbito y sobredimensionarlo para venderlo como un ataque al patrimonio cultural catalán.

    Y por cierto, fandetontos-JVM-taberner-Carles-paelletadeconill ha reconocido públicamente que esta en tratamiento psiquiátrico. Tratádle como un chico enfermo y sed considerados con él.
    Ahora ya sabemos a que se deben sus múltiples cambios de personalidad y obsesión esquizoide con este diario-blog.

  2. Maño - Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 22:27

    Exacto, Santi.
    Estos viven en otro siglo, el del medievo… !esto para mi(Salamanca)! Y lo otro “tambien”(Aragon).
    Vaya cruz teneis los que vivis allí.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.