RevistaWeb

‘Esperemos, por tanto [si se cumplen las filtraciones del Tribunal Constitucional acerca del Estatuto de Autonomía de Cataluña], que el famoso plan B exista. Y, sobre todo, que vaya bastante más allá de mantenerse en el poder a cualquier precio, en el caso del tripartito, o de hacer caer el Gobierno como sea, en el de CiU’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 18 de febrero de 2009 | 16:58

Salvador Cot, director de Ediciones del Avui, el 18 de febrero de 2009:

‘Esperemos, por tanto [si se cumplen las filtraciones del Tribunal Constitucional acerca del Estatuto de Autonomía de Cataluña], que el famoso plan B exista. Y, sobre todo, que vaya bastante más allá de mantenerse en el poder a cualquier precio, en el caso del tripartito, o de hacer caer el Gobierno como sea, en el de CiU.’

4 Comments en “‘Esperemos, por tanto [si se cumplen las filtraciones del Tribunal Constitucional acerca del Estatuto de Autonomía de Cataluña], que el famoso plan B exista. Y, sobre todo, que vaya bastante más allá de mantenerse en el poder a cualquier precio, en el caso del tripartito, o de hacer caer el Gobierno como sea, en el de CiU’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 17:17

    ¿Plan B se refiere a declarar la independencia unilateralmente al modo Kosovar?

  2. Santi - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 17:47

    A lo mejor la cosa va en emular a Sisco Maciá y su invasión fallida de Cataluña desde Francia.

  3. Angel - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 19:20

    Cuantos valientes tenemos en cataluña,hablan y hablan,porque saben que la mayoria de gente queremos vivir en paz.Son guerreros de plastilina.

  4. Sos, Madrid, ayúdanos - Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 10:38

    El plan B consistiría en que os busqueis un trabajo honrado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.