Culo al Viento

Macho putero

[&hellip

Juan Abreu
Lunes, 23 de febrero de 2009 | 09:49

¡El prostíbulo de los yankis! ¡Cuántas veces lo he escuchado! Qué paciencia la mía santo cielo con esta izquierda socialdemócrata barrigona y fidelista.

¡El prostíbulo de los yankis! Bueno, no tanto. En Cuba había un barrio de putas, muy sofisticado por cierto, donde hallábanse putas de verdadera alcurnia y relumbrón, según contaban mis mayores. Putas legendarias.

Acudían a ese barrio los yankis de visita y todo el mundo que iba de putas en aquella época. Que era mucha gente, según las mismas fuentes.

De eso hace ya más de medio siglo.

Yo era muy joven cuando aquello y me lo perdí, ay.

Pero regresemos a la actualidad que esto es periodismo (es un decir) y no Historia. En la cruda actualidad de hoy ¿de quién es el prostíbulo Cuba? Cuba es el prostíbulo de España. A ver, repitámoslo, Cuba es el prostíbulo de España. Aunque es inútil decir y repetir estas cosas pues la izquierda socialdemócrata barrigona y fidelista no se rebaja a reconocer la verdad.

¡Faltaría más!

Parten los aviones repletos de compradores de coños adolescentes a la isla de Fidel y Raúl Castro. Legiones parten, no hay más que ir al aeropuerto de Barajas o al del Prat para verlos. Tienen la falta de coño retratada en el rostro y la risita colonial a punto.

Hombre, hombre, que Thailandia queda mu lejos.

¿No es un amor como la prensa española pasa por alto tamaño flujo de puteros hacia la Perla del Caribe? Sí que lo es. Un reportajillo en El País o en El Mundo o en La Vanguardia o en TVE solicitamos humildemente.

Pero nada.

Dicho esto, debo añadir que a mí siempre me ha parecido absolutamente incomprensible que españoles de todas las tribus vayan a Cuba a buscar lo que tienen aquí mejor y en abundancia. Yo no cambio a una mujer catalana, madrileña, asturiana (me limito a hablar de lo que conozco) por ninguna cubana. Yo de las mujeres catalanas, madrileñas y asturianas sólo tengo maravillas que decir. Qué ternuras, qué habilidades, qué bellezas, qué generosidades, qué entregas, qué desinhibiciones, qué dulzuras, qué maneras de dar, recibir y compartir.

Qué raro el macho de las tribus españolas. ¿No? Con todas esas mujeres espléndidas aquí y se van allá a pagar y a aprovecharse de la miseria de las pobres cubanas que se los follan por necesidad: por comida, por unas bragas o un par de alpargatas.

Creo que eso del Macho Ibérico va necesitando una nueva denominación de origen.

¿Qué les parece si de ahora en adelante lo denominamos Macho Putero?

Juan Abreu es escritor y autor del blog Emanaciones.

2 Comments en “Macho putero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Javier - Lunes, 23 de febrero de 2009 a las 21:34

    No te falta razón, pero es que la cosa no está fácil en España.

  2. maria - Jueves, 16 de abril de 2009 a las 23:30

    Cuanta razon tienes, compatriota.He convivido con una risita colonial. Que asco.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.