España

Dimite el ministro de Justicia

[&hellip

Redacción
Lunes, 23 de febrero de 2009 | 13:34

Mariano Fernández Bermejo

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado este lunes su dimisión. La cacería en la que participó con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien investiga la trama corrupta vinculada al PP, y su falta de destreza para resolver conflictos, han terminado por provocar su marcha.

4 Comments en “Dimite el ministro de Justicia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Lunes, 23 de febrero de 2009 a las 14:02

    Ahora le toca la maleni, y que sigan cayendo.

  2. J.V.M. - Lunes, 23 de febrero de 2009 a las 15:16

    Abajo la maleni. Viva el tejero español. Que raza más rara. Arriba españa y su escopeta nacional. Viva hernan cortez.

  3. Lulio - Lunes, 23 de febrero de 2009 a las 18:06

    España pierde un gran ministro de injusticia.

  4. J.V.M. - Lunes, 23 de febrero de 2009 a las 18:57

    En que historia o autor serio se basa el Xurde, para asegurar con sin razón, que Catalunya no es Nación?. Que salga el certificado, de nacimiento castellano, de la Patria que adjudica a un borbón. En que idioma leyó “Tirant lo Blanc”, el Autor del Quijote? O fué Cervantes, anterior a esa obra maestra del catalán? Creo amigo Xurde que debes repasar algun rincon de la Historia y adaptarla a tu lectura, pero no escribas con firma autentica, lo que ningún historiador serio de tu tierra, afirma que Catalunya no es Nación.Dime que historiador y en que Biblioteca debo ir para leer esa autentica falacia. Creo que hay matices historicos, de cualquier signo o país, que acepten una revisión y discusión, pero negarle a Catalunya el concepto de nación, es grave falta, y no de ortografia, sino de razón.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.