Cataluña

ERC tiende puentes con el Sinn Féin

[&hellip

Redacción
Martes, 24 de febrero de 2009 | 07:48

Marta Rovira y Gerry AdamsLa secretaria de Política Internacional de ERC, Marta Rovira, ha participado este fin de semana en el Ard Fhéis, el congreso anual del Sinn Féin, clausurado este sábado en Dublín (Irlanda), para “extender nuevos puentes de diálogo que permitan nuevas colaboraciones entre las dos formaciones”.

Rovira, que se ha reunido con Gerry Adams, ha reclamado “una Europa que sea cercana a los ciudadanos, no una Europa de los estados más poderosos, una Europa más social, más democrática, más representativa y con una política internacional propia”.

3 Comments en “ERC tiende puentes con el Sinn Féin”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 24 de febrero de 2009 a las 10:03

    Ambos tienen “ex”-terroristas en sus filas. Tienen temas comunes, como la goma 2, sus amigos de ETA, etc…

  2. J.V.M. - Martes, 24 de febrero de 2009 a las 16:15

    Pues nada, solo tienes que decir como te gusta que te den por culo y listo. ¿Quizás con una bate de beisbol de la selección catalana? ¡Rediós, que gustazo!

  3. JaumetObama - Martes, 24 de febrero de 2009 a las 16:49

    JVM con sus argumentos de Hitlerjugend. explicame otra vez eso de la ”raza invadida, pero no anulada”……eso eso, hablame de tu raza. ¿Acaso tu morfología es similar a la del Hobbit?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.