Cataluña

El consejero de Gobernación se reúne con una plataforma independentista para tratar la nueva Ley de Consultas

[&hellip

Redacción
Martes, 24 de febrero de 2009 | 10:59

Plataforma pel Dret de DecidirEl consejero de Gobernación de la Generalidad, Jordi Ausàs, se ha reunido este lunes con representantes de la Plataforma pel Dret de Decidir, quienes le han urgido a aprobar el proyecto de Ley de Consultas Populares. Ausàs les ha informado del calendario con el que trabaja su departamento.

Mònica Sabata, Xavier Altadill y Mònica Hill, han trasladado al consejero su intención de impulsar un referendo de autodeterminación coordinado desde los municipios, intentando saltarse así la autorización preceptiva por parte del Estado en las consultas que convoque la Generalidad.

Está previsto que el Gobierno autonómico apruebe el proyecto de Ley de Consultas a mediados de marzo. Después, empezará la tramitación en el Parlamento autonómico.

No hay comentarios en “El consejero de Gobernación se reúne con una plataforma independentista para tratar la nueva Ley de Consultas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.