Cataluña

El Estado invertirá este año 4.800 millones en infraestructuras en Cataluña

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 24 de febrero de 2009 | 20:19

Joan Saura y Elena SalgadoEl Estado invertirá en infraestructuras en Cataluña 4.806 millones de euros este año, 800 millones más que los presupuestados en 2008, según se ha acordado este martes en la Comisión Bilateral entre Generalidad y Estado, que agrupa a representantes de ambas administraciones.

Del total previsto para 2009, 140 millones servirán para compensar la cantidad presupuestada en 2008 y que finalmente no se invirtió.

Tanto el consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, como la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, han expresado su “satisfacción” por el acuerdo, y han considerado que las inversiones estatales incluso superarán lo previsto en la disposición adicional tercera del Estatuto.

3 Comments en “El Estado invertirá este año 4.800 millones en infraestructuras en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Martes, 24 de febrero de 2009 a las 21:16

    No ofendais a los de ERC y Cia que no quieren nada del Estado, y se quieren ..desencuadernar..como hojas sueltas!.Si el Estado les da dinero les ponen en un compromiso al no quererlo aceptar!

  2. lynx - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 12:33

    Fantastico, pues si ademas los caciques de aqui dejan de robarnos el 50% de lo que nos roban actualmente, vamos a tener unas infraestructuras de puta madre.

  3. Eres - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 13:37

    Se cumple la ley, punto pelota.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.