RevistaWeb

“Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 25 de febrero de 2009 | 09:56

Emilio G., joven afectado por una bomba de ETA en Lazcano, después de destrozar una parte de una herriko taberna -lugar de encuentro de jóvenes etarras- de su localidad:

“Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra.”

26 Comments en ““Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lulio - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 11:31

    Bien hecho, si nesperas que te ayude el gobierno, la chancha, o alguien estás apañado. Aqui solo se ayuda a los terroristas, traficantes y otras joyas.

    Diente por diente.

  2. MGA - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 12:08

    Las Herriko tabernas pertenecen al entorno etarra. Son Batasuna y ETA. El del mazo acertó.

  3. para fanderubianes - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 12:10

    por qué no te callas?. Los de la Herriko son lo mismo de lo mismo, se alegran de lo mismo que los de ETA, están metidos hasta los ojos en su mundo, los financian, etc. “Todo el peso de la ley”??, seguro que no dirías (te callarías, a pesar de lo que te cuesta) lo mismo si fuese un etarra o uno de HB…

  4. para fanderubianes - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 12:10

    quería decir fanderufianes

  5. lynx - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 12:28

    Y que hay de la quema de bandera y muerte a los Borbones de Tarda? Donde estan las esposas?

    Yo estoy en contra de todo acto violento o de incitacion a la violencia.

    Entiendo perfectamente el sentimiento de fustracion y rabia de este senyor, pero no estoy de acuerdo con su actuacion.

  6. fanderubianes - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 12:34

    Si el enérgumeno hubiera violada a la dueña de la herrikotaberna supongo que sería juzgado por violación.

    Si hubiera robado la cartera al dueño supongo que sería juzgado por carterista.

    Si ha destrozado con un mazo supongo que será juzgado por vándalo.

  7. Mariacruz - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 13:20

    -amor-con -amor- se paga!.Mucha suerte a Emilio .dos tales, que han dicho por aqui.Hubiese estado bien que el que aconsejò hace años .no matar pero ir contra lo que màs les duela, no estuviese alli mismo de espectador y testigo de los frutos de sus consejos de Aita!

  8. Iliemo - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 13:47

    Tendrían que haber 40 millones de Emilios Gutiérrez. ¡Con qué derecho destrozan la casa que a uno le cuesta toda una vida construir!
    Si todos dijéramos basta, no habrían más cobardes poniendo bombas.

  9. Iliemo - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 14:05
  10. fanderubianes - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 14:10

    Alguien se imagina que todas las víctimas del franquismo empezaran a usar el mazo contra las sedes del pp, los familiares de víctimas del gal contral las del psoe y el partidillo de rosa diez, los árabes y judíos que viven en Barcelona también cojan sus mazos contra quienes apoyan a quienes odian.

    La justicia tiene que ser imparcial. Si ese hombre es declarado inocente, se acabó el sistema de derecho y mañana me compro un mazo por si acaso.

  11. MGA - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 15:44

    Para variar, lo expresa de maravilla Arcadi Espada en El Mundo:

    Decir y sentir en el periódico a propósito del hombre que entró maza en mano en la taberna

    1. Leo con pasión entomológica todos los comentarios sobre el hombre que entró maza en mano en la herriko. La simpatía revienta las costuras morales y los esfuerzos por contenerla resultan un espectáculo entretenidísimo. Nadie confiesa ese “todos somos… Emilio”, que tantas veces y tan absurdamente se exhibe con cualquier motivo en las pancartas. Nadie describe la inmensa e íntima satisfacción (como de western protagonizado por James Stewart) que ha sentido viendo esas imágenes justicieras, pero sin sangre. Nadie y yo el primer nadie. Cuando tan fácil era decir: “Está mal pero me ha parecido muy bien”.

  12. fanderubianes - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 16:18

    Veo pasmado, pero poco que no soy tan ingenuo, como los que siempre se quejan de la violencia y de la kele borroka. Los que dicen que hay que ilegalizar los partidos, cerrar periódicos a quienes defienden la violencia la apoyan cuando la hacen “los suyos”.

    Yo creo que forma parte de la campaña electora. Parece que este delincuente era hijo de un exconcejar del psoe.

    Supongo que se hará famoso y no le pasará nada o se apuntarà al partidillo de rosadiez.

  13. pa fanrufianes - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 16:48

    ya sabemos que a ti te van los rufianes (como ese que incluyes en tu nick, no te respetaré porque tú ya demuestra en el poco respeto que nos tienes) y los dementes como Xirinacs y H.Barrera…

  14. Mariacruz - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 17:33

    Aunque el hecho esté mal por ser debido a un ataque de ira, la reacciòn es humanamente comprensible en el entorno de las victimas de ETA que nadie es capaz de decir Basta! entre la poblaciòn vecina porque los gobiernos no les protejen como deben.El dia que le juzguen tendràn que tener en cuenta su estado de ànimo al ver los restos de su casa destrozada sin haber él hecho nada de mal a los que a él si le han hecho, y que le paguen los autores a él su casa y él pagarà los destrozos a los muebles de la Herriko

  15. J.V.M. - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 17:45

    Hay que ver como buscan excusas para todo lo que huela a la españa-española. Naturalmente que el del mazo tuvo una reacción humana, que hay que tener en cuenta, como atenuante. Naturalmente que quizas todos hariamos lo mismo, pero tanto como aplaudirlo tampoco, y mucho menos jalearlo. Lo ha hecho y punto. Quizas alguien de estos sesudos valientes amigos de la violencia, deberian pensar que quizas en aquel país sobran valentias y falta dialogo y comprensión por parte de todos.

  16. Angel - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 17:52

    Emilio Gomez,ha tenido una reaccion,que sera un principio a lo que veremos.Digo esto porque en el pais vasco,no existe un gobierno que gobierne para todos los vascos,esto lo sabe todo el mundo.Lo raro es que siendo el pais vasco un pequeño territorio donde se conoce todo el mundo,no exista una banda contra los etarras y los hagan volar por los aires.Quisiera que no se llegara hasta este punto, pero si siguen gobernando como hasta ahora,sera el camino que algunos tomaran.Cria vientos y recogeras tempestades,por desgracia es lo que termina por ocurrir.No se puede jugar con la paciencia de la gente.Si me hubieran destrozado la casa y viviera en el pais vasco,alguno de los que mandan no comerian las uvas de fin de año.No hay nada mas facil que matar,no hace falta nada especial,solo tomar la decision,hace años que lo estamos viendo por los de ETA.

  17. Ramón - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 18:05

    HA SIDO EN DEFENSA PROPIA DE LOS COBARDES ETARRAS Y SUS SECUACES. !!!TODOS SOMOS LA MAZA¡¡¡

  18. PARA FANDE... - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 18:54

    tu pides todo el peso de la ley para Emilio…… de acuerdo.

    pero tambien lo pides para los que han roto el toro de osborne del bruc?

  19. ConEmilio - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 19:58

    O sea, te amenazo, te acoso, te insulto, te mato. Y si respondo con un empujón esta muuuyyyy feo. Estos hipócritas que se la cogen con papel de fumar son los mismos que antaño sacaban a los muertos por Eta por la puerta de atrás y los que hogaño nos venden que gobernar con separatistas y nacionalistas de variado pelaje es de lo más normal ¿O no?

  20. Mariacruz - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 21:36

    Propongo en forma virtual el estilojuicio Emilio ..dos testìculos..y una maza dialectica virtual hasta que a fuerza de dar mazazos dialécticos quiza acaben los malos entendiendo y cediendo.Y con la inestimable ayuda de Monseños Iriarte y el lendakari Ibarretxe

  21. Iliemo - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 22:11

    ¡Todos somos Emilio!
    ¡Viva el “tio la maza”!

  22. Mariacruz - Miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 22:24

    La rebeliòn llegò
    .Fuenteovejuna

  23. Ramón - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 10:51
  24. Para Emilio, si nos lee o Pásalo - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 14:42

    Emilio si lees este articulo escribe a este correo:

    JusticieroLazkao@gmail.com

    O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene exito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu ‘exilio’ de tu pueblo lazcao.

    http://justicierolazkao.blogspot.com/

    Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él.

  25. Angel - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 18:11

    SOY,estoy de acuerdo con el analisis que haces sobre la enfermedad que tenemos los españoles como nacion y estado.Es absurdo que tengamos un estado de las autonomias que se han convertido en 18 gobiernos,lo que supone tener casi tantos gobiernos como la union de todos los estados eurpeos.El nacionalismo es un autentico cancer para la sociedad española y mientras politicamente no se les ponga en el lug que les corresoponde,los españoles tendremos problemas sociales y economicos.

  26. mafaga - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 18:52

    Angel !!! te felicito, algien empieza a reconocer que vosotros los españoles estais enfermos y con tratamiento oconlógico. Espero y deseo os recupereis.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.