España

Atacan un autobús de UPyD en Galicia

[&hellip

Redacción
Jueves, 26 de febrero de 2009 | 00:22

UPyDUnos desconocidos han realizado pintadas este miércoles en un autobús electoral de UPyD en Galicia. ‘Fascistas’, ‘Enemigos del gallego’, o ‘Españolistas, en Galicia en gallego’, han sido algunas de las frases que los radicales han dedicado al partido de Rosa Díez, que ha denunciado estos hechos.

UPyD

6 Comments en “Atacan un autobús de UPyD en Galicia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. necrosis - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 13:22

    Esto lo único que hae es fortalecer a UPyD, en Orense nadie sabía ni quienes eran hasta que atacaron su sede, los violentos no pueden ganar.

  2. Paelletadeconill - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 14:32

    TOTALMENTE EN CONTRA DE LA VIOLENCIA!

    Una vez dicho esto, hay que empezar a pedir responsabilidades a los politicos, periodistas y demas fauna con cierto poder y que a traves de discursos para ganar adeptos, a traves de titulares para ganar lectores, utilizan la mentira, la hipocresia, la mala fe, el cinismo y la violencia verbal, el insulto, para sus fines y encima tener la cara dura de decirnos que es en defensa de la democracia y del bien comun.

    Deberia estar penado con carcel al politico que se le pille con una falsedad, al que insulte, al que no cumpla con las promesas electorales, todos a la carcel.
    Los periodistas que mienten, que acusan sin pruebas, que insultan, todos a la carcel y sin poder volver a ejercer la profesión de periodistas.
    Pero esto llevado sin miramientos, carcel y punto.
    Seguramente los ciudadanos viviriamos mucho mas tranquilos, sin toda esta fauna que lo unico que son tanto politicos como periodistas, telepredicadores, etc.. unos piromanos, tiran las piedras y esconden la mano, son unos falsos que juegan con la gente a su antojo.

    A LA CARCEL!

  3. SOY - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 17:13

    Hat que acabar conb esta farsa de las automanías. Sí, LAS AUTOMANÍAS

  4. SOY - Jueves, 26 de febrero de 2009 a las 17:15

    hay que acabar con las automanías. Fueros fuera.AUTOMANÍAS, NO . GRACIAS.

  5. eLOY - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 12:04

    AUTOMANÍAS : DESASTRE

  6. Pep - Martes, 6 de octubre de 2009 a las 12:07

    Cierto. Solo deberia haber dos o tres como maximo. Las de las nacionalidades historicas. Las otras son un invento para diluir a las anteriores.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.