Cataluña

El Tribunal de Cuentas investiga los salarios de algunos ex directivos de TV3

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de febrero de 2009 | 19:22

Vicenç Villatoro y Miquel PuigEl Tribunal de Cuentas ha decidido abrir una investigación en torno a la antigua Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV), que englobaba a TV3 y Catalunya Ràdio, para descubrir si Vicenç Villatoro y Miquel Puig -antiguos directores del organismo- cometieron irregularidades.

Según ha informado este viernes El Mundo, Villatoro y Puig son investigados por ‘presuntas irregularidades en la liquidación de determinados salarios’ por importes de 1.576 euros y 2.697 euros respectivamente.

Diversas irregularidades en la liquidación de salarios de siete ex directivos de la época del Gobierno de CiU (entre ellos, Josep Badia, Carme Ponte, Josep Manuel Ferrer, Pere Vila y Joan Oliver) fueron denunciadas por el también ex director del Ente, Joan Majó.

No hay comentarios en “El Tribunal de Cuentas investiga los salarios de algunos ex directivos de TV3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.