RevistaWeb

“Cuando alguien no hace las infraestructuras o la financiación que necesitamos no es inocente: busca que, asfixiando económicamente, padezcamos otros efectos colaterales”

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de febrero de 2009 | 20:55

Ramon Tremosa, cabeza de lista de CiU para la próximas elecciones europeas, el 27 de febrero de 2009 durante la presentación de su consejo asesor:

“Las infraestructuras son la clave de la economía, y la economía es la columna vertebral de un país: si no hay prosperidad, no habrá estima por la lengua, ni tendremos autoestima los catalanes, perderemos la cultura, perderemos la nación, y no podremos financiar un estado del bienestar, una política de sostenibilidad ni avanzar en nuevas formas de participación democrática. Cuando alguien no hace las infraestructuras o la financiación que necesitamos no es inocente: busca que, asfixiando económicamente, padezcamos otros efectos colaterales”.

6 Comments en ““Cuando alguien no hace las infraestructuras o la financiación que necesitamos no es inocente: busca que, asfixiando económicamente, padezcamos otros efectos colaterales””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Tremosa Artista.!! - Viernes, 27 de febrero de 2009 a las 21:40

    Cuando sólo financiamos el catalán, sólo colocamos a nuestros amigos, cuando queremos mantener un estado a costa de todos los catalanes, disfrazando nuestra incompetencia en la excusa de la identidad….no lo hacemos de forma inocente. Cuando pasamos el día insultando al resto de los españoles, no es de forma inocente…busca que asfixiando a los que no piensan como nosotros, o no defiendan lo mismo se acaben largando.
    Viva el “estado propio” de la incompetencia a costa de los demás.
    Entendedme por mis ideas inteligentes, y por mi trabajo serio no podría ganarme la vida.
    Fdo: Tremosa.

  2. Mariacruz - Viernes, 27 de febrero de 2009 a las 22:00

    Hermosa y corajosa presentaciòn Tremosa!

  3. Angel - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 11:29

    Tremosa otro hijo de empresario catalan que ha ccerrado su industria,porque el mejor negocio es ser nacionalista y tener un trabajo en la generalitat y disponer de dinero extra haciendo informes falso a 12000 euros cada uno.

  4. el arte de dar la vuelta a la tortilla.cat - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 12:16

    y que creía que la falta de infraestructura fue debida al régimen de Pujol I, es decir de su partido CiU
    Este tío no se comerá un rosco por friqui

  5. taberner - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 19:21

    !!Que sabràs tu desgraciat!!, fa tres dies que vas aprendre l’abecedari.- Sou tontos d’orelles grans.

  6. para tabernero - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 20:41

    el que ajos come… te tocó tu fibra sensible??
    caca del vaca de CiU que se dedicó a “otros menesteres” remunerados: autopista y sus comisiones. Lo de las infraestructuras lo dejó para Zapatero. Y de paso llorar y quejarse y echarle la culpa a “Madrid”. Impresentables politicuchos y los asnalfabetos como tú que le deben votar…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.