RevistaWeb

‘El delincuente reincidente José Bové, líder antiglobalización, ha sido uno de los hombres más queridos de Francia por haber destrozado un McDonalds, símbolo del capitalismo. ¿Va a ser menos el tío de la maza por destartalar un símbolo de la impunidad?’

[&hellip

Redacción
Sábado, 28 de febrero de 2009 | 01:50

Juan Carlos Girauta, escritor, el 26 de febrero de 2009 en Libertad Digital:

‘El delincuente reincidente José Bové, líder antiglobalización, ha sido uno de los hombres más queridos de Francia por haber destrozado un McDonalds, símbolo del capitalismo. ¿Va a ser menos el tío de la maza por destartalar un símbolo de la impunidad?’.

9 Comments en “‘El delincuente reincidente José Bové, líder antiglobalización, ha sido uno de los hombres más queridos de Francia por haber destrozado un McDonalds, símbolo del capitalismo. ¿Va a ser menos el tío de la maza por destartalar un símbolo de la impunidad?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Tinot - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 11:18
  2. forever - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 12:17

    el tío del maza for president. Los demás vascos (PNV y demás secuaces) al gallinero…

  3. Angel - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 13:14

    Aun fue bastante legal porque hubiera sido tremendo si le hubiera dado por rociar el local con gasolina.

  4. fanderubianes - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 14:11

    Espero que si es declarado inocente, las juventudes de Esquerra, Bloque, Iniciativa se compren un buen surtido de mazos.

    Todos tenemos que luchar en igualdad de oportunidades.

    Si es legal, es lega para todos y si no que le encierren pronto.

  5. para fanderufianes - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 16:35

    ¿Por que no criticas del mismo modo la quema de viviendas o autobuse por las juventudes de HB, el atentado contra el toro de Osborne, las pintadas amenazantes, etc, etc?. Tu vara de medir sólo sirve para un lado?. A ti te daba yo con la maza (broma, soy pacífico, no como tus juventudes de ERC), a ver si dejas de ser tan sectario…

  6. Manuel - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 17:29

    Felicito al tio de la maza. ¡ Valiente en España necesitamos a gente como tu !.

  7. J.V.M. - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 17:46

    Manuel, moderate, en españa creo que siempre ha sobrado ese tipo de gente, mejor dicho sus actitudes, seguro. No te pongas a su altura. Anda pide perdón a los democratas castellanos, que tambien los hay y creo que muchos.

  8. Paelletadeconill - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 19:03

    Hoy la familia de Emilio ha emitido un comunicado, donde dice que su hijo esta arrepentido de lo hizo, que fue un calentón y que debia haberlo hecho.

  9. erv - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 20:11

    Acabo de llegar del Pais Vasco, y espero no volver, no me ha gustado nada, la gente va triste por la calle, ayer dia de las elecciones, no habia interes por saber en que quedaría todo. Solo les preocupaba el partido de futbol. La gente desconfia de las personas. En varias ocaciones, cuando mi marido y yo pasabamos por el lado de dos personas que hablaban, estas paraban la conversación hasta que pasabamos de largo.
    Lástima, pienso que lo que ha hecho este chico de la maza, yo tb lo hubiera hecho, ya esta bién de tanto miedo. Si esto se hubiera hecho antes, otro gallo cantaría. Ojo por ojo diente por diente, cuando la policia y la justicia no funciona. Fuente ovejuna todos a una.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.