RevistaWeb

“Lo que dije de que Cataluña era algo diferente a España, no es mi opinión, sino lo que yo percibo como un sentimiento de mucha gente que vive en Cataluña”

[&hellip

Redacción
Sábado, 28 de febrero de 2009 | 13:43

Thierry Henry, jugador de fútbol francés del Fútbol Club Barcelona, matizando sus declaraciones de una entrevista para La Vanguardia, en las que había afirmado que “Cataluña no es España”, el 28 de febrero:

“Lo que dije de que Cataluña era algo diferente a España, no es mi opinión, sino lo que yo percibo como un sentimiento de mucha gente que vive en Cataluña. No de toda, pero sí de una parte. Cuando hablé sobre ello me refería a lo que yo veo, lo que veo que aquí siente mucha gente.”

6 Comments en ““Lo que dije de que Cataluña era algo diferente a España, no es mi opinión, sino lo que yo percibo como un sentimiento de mucha gente que vive en Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Benito el del pueblo - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 17:51

    Este comentario tan solo pretende congraciarse con J. Laporta y su élite independentista.
    Haces un flaco favor a los culés que no somos de Cataluña, poruqe con este planteamiento de que Cataluña no es España, y el Barça está en Cataluña, yo no voy a se4r forofo de un equipo extranjero.
    Si es así al final lo merengones tienen razón. El Barça para lo catalanes el resto de España ya escogeremos equipo.
    Cada vez vais a peor lo catalanes.
    Hasta luego lucas

  2. Fernando - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 18:00

    Aquí lo explica mejor:

  3. taberner - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 19:10

    Benito el del pueblo.– !!Naturalment,- com ets de poble, però de poble de “l’espanya profunda”,-?que vols¿,- ?que cony vols entendre¿.

  4. Angel - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 19:11

    Es un error que un jugador en activo diga cosas que solo le pueden servir para crearse problemas a cambio de nada y menos no conociendo a los españoles.

  5. Rifenbeiker - Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 19:51

    No os preocupéis. Henry no sabía de lo que hablaba. Únicamente estaba intentando hacerle la pelota a Laporta para que lo renueve y pegar así el ‘pelotazo’ de su vida ya que le quedan tres telediarios y medio futbolisticamente hablando.

  6. dolores - Domingo, 1 de marzo de 2009 a las 13:13

    Vivo en cataluña desde pequeñita, pero no he simpatizado con equipos de aqui,sera porque,mi padre que era del Betis me trasfirio ese adn verdiblanco y soy una forofa de mi betis.Hay equipos que me caen unos mejor que otros, pero no puedo entender que gente de cadiz o extremadura sienta los colores del barça, un club nacionalista,antiespañol y que nunca representan a España, bueno decir aqui que vas con la selección es de verguenza.El barça es un equipo extranjero, que juega en la liga española. Yo apoyo que cataluña tenga una liga, siempre la ganaran ellos.
    Se imaginan con quien jugarian? ¿no sera que por eso no la piden con tanta vehemencia, como con otros deportes? Reflexionemos un poquito y nos sorprenderemos de las conclusiones.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.