RevistaWeb

‘La manifestación catalana para la autodeterminación del próximo 7 de marzo en Bruselas espolea a la Jihad Hispánica al ataque y saca sus más miserables métodos’

[&hellip

Redacción
Lunes, 2 de marzo de 2009 | 08:48

Alfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, presidente del Cercle d’Estudis Sobiranistes y dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya, el 1 de marzo de 2009 en Avui:

‘La manifestación catalana para la autodeterminación del próximo 7 de marzo en Bruselas espolea a la Jihad Hispánica al ataque y saca sus más miserables métodos. Todo vale, reñir y menospreciar a los ciudadanos por ejercer nuestros derechos, y tomarnos por débiles mentales y analfabetos funcionales que todo se lo creen.

[…] Con Estado, como España, tienes “presencia perfectamente reconocida”; sin Estado, como Cataluña, tienes los insultos y falsedades de Vidal-Quadras y Terrón, o las frustraciones y fantasías de Obiols, Guardans y Romeva.

[…] Para tener lo que tienen Escocia en el Reino Unido, Groenlandia en Dinamarca, Baviera en Alemania, Flandes en Bélgica y Navarra en España nos hace falta Estado, porque dentro del Estado español no lo tenemos ni lo tendremos nunca. Es el fracaso del catalanismo autonomista lo que abre paso a “la exigencia, la protesta, la demanda y la denuncia” que rechaza Guardans, a seducir con el ejercicio de los derechos propiso, de buen humor y con toda simpatía’.

22 Comments en “‘La manifestación catalana para la autodeterminación del próximo 7 de marzo en Bruselas espolea a la Jihad Hispánica al ataque y saca sus más miserables métodos’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. para Autóctono tabernero - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 10:53

    a cagarla López Tena, que nunca serás el fiscal general de tu quimérica “nasió” catalana. Échate una novia o tómate una tila. Estómago agradecido a CiU

  2. para Autóctono tabernero - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 10:54

    lo de tabernero para cuando escriba el susodicho

  3. Angel - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 11:24

    Tena esta fuera de juego,no nos preocupa nada los independentistas de cataluña.

  4. Manuel - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 17:34

    No sé para que van a Bruselas. Se van a reir de España. Todo el mundo sabe Que España es una nación y Cataluña una región española. Allá ellos si quieren perder el tiempo y el dinero.

  5. J.V.M. - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 17:43

    manuel: De españa, hace muchos siglos que se rien. los echaron a palos de todos los sitios. De Catalunya, a palos no se les debe echar, porque ya no está bien visto, pero democraticamente si.Es democrata la españa española? Yo creo que si. Viva la colonia catalana.

  6. Santi - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 17:54

    Cierto Manuel, esa gente es un claro ejemplo de la España de charanga y pandereta, una vergüenza para todos y motivo de mofa allende los Pirineos.

  7. Feli - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 19:53

    el tabernero es el del wiski…

  8. J.V.M. - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 20:08

    Ves a hacer proselitismo a Gibraltar. Alli si que os quieren,……………lejos.

  9. J.V.M. - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 20:11

    JVM y otros miles si que iran a Bruselas a manifestar que en Europa aún queda algo por arreglar, adem´as de Serbia. Aún hay un pueblo por liberar.

  10. Santi - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 20:24

    Eau de toilette Catalonia fragance, ¿te refieres a esta colonia, verdad fandetontos-JVM-etc..?

  11. yedai - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 23:51

    ¡Venga, a Bruselas a hacer el panoli!

  12. Nito Foncuberta - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 16:47

    Comentarios como este me hacen avergonzar de ser catalan.
    Lopez Tena vive en y de la confrontacion.
    Hasta Ignasi Guardans, aunque demasiado tarde y desde el rencor, se ha dado cuenta y ha publicado en su blog:
    “algunos nacionalistas catalanes han decidido que todo lo que no sea una adhesión personal e incondicional a su modelo de país es, de hecho, una traición a la patria.”
    “Hay veces en que uno llega a entender muy bien cómo es posible que este país nuestro, hace poco más de 70 años, fue capaz de llegar a una guerra civil dentro de la otra guerra civil que tenía todo el Estado.”
    Y todo por un plato de lentejas……….

  13. Raul - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 16:58

    ¿De que te quejas Tena? Yo ciudadano de Barcelona tengo que aguantar como los nacionalistas me menospreciais dia si, dia también. Porque Barcelona es de todo menos tolerante, sobretodo su clase política. No hables de ejercer nuestros derechos, sino los tuyos, porque los mios no los representas, y no hables en nombre de cataluña, porque no hablas en mi nombre. Lo siento por los nacionalistas, pero soy Catalan y Español, y hablo como me apetece en cada momento.

  14. Frank - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 17:34

    El miedo que teneis de que Europa se entere de que sois una raza de colonos y trogloditas monolíngues, que hablais de los derechos que siempre habeis negado a los demás.
    Que se sepa fuera de como tratais a las minorias nacionales en vuestra rancia y obtusa España.

  15. Pere - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 17:39

    ¿Y como los trogloditas pueden colonizar a los civilizados?, ¿te das cuenta de lo absurdo de tu argumento?.

  16. Frank - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 17:48

    Igual que Esparta venció a Atenas, mala leche y ejercito, mientras los civilizados han cultivado la cultura.

  17. ROBER - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 18:08

    VISCA TERRA LLIURE!

  18. lynx - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 20:44

    Frank enstein, en catala si us plau! Que puta mania de escribir en Espanyol que teneis…

  19. Tinot - Miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 22:47

    Aquest fantasma de Lopez Tena va ser inhabilitat per falta MOLT greu pel col.legi de notaris de Barcelona. No pot treballar de notari i per aixó pidola un lloc al pessebre nacionalista per viure del cuento.
    La resta de caradures de la excursió a Bruseles no son més que una reduida tropa de caçadors de subvencions que no han treballat mai i que viuen del pressupost públic
    http://corruptonian.blogspot.com/20....rsion.html

  20. Juanc - Miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 23:53

    Los catalibanes se van a Bruselas a pedir Estado propio. De paso, podrían pedir también territorio propio, quedarse allí y librarnos a los catalanes de la pesadez de su monodiscurso.

  21. manuel - Viernes, 6 de marzo de 2009 a las 16:12

    Si todo este fanatismo nacionalista existe es por la debilidad del Gobierno Central. El Tribunal Supremo debería actuar y obligar a la Generalitat a cumplir con la constituciòn e impedir que todas estas anomalías que trae el nacionalismo sucedan. Ya es hora de que el Tribunal Supremo actúe y elimine muchas cosas de este nacionalismo excluyente.

  22. jose luis - Sábado, 7 de marzo de 2009 a las 19:05

    Vaya con los catalanistas como siempre dando pena por el mundo al igual que los vascos, me gustaria saber que pensais que soys , si no pasais de ser una triste comunidad autonoma de españa dais pena al igual que los vascos soys todos mala raza eso cada dia lo tengo mas claro , i luego os quejais que el abuelo os dava caña creo que ahun os dio poca.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.