España

Touriño dimite al frente del PSdeG

[&hellip

Redacción
Lunes, 2 de marzo de 2009 | 12:56

Emilio Pérez TouriñoEl secretario general del PSdeG, Emilio Pérez Touriño, ha presentado su “renuncia” al frente del partido tras su derrota electoral de este domingo. El todavía presidente de la Junta de Galicia ha explicado que la “decisión es personal e intransferible” y ha abierto la puerta a una “nueva etapa”.

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, había animado previamente al líder de los socialistas gallegos en una entrevista en TVE: “Touriño tendrá que ver cuál deber ser su papel en el futuro. Los resultados exigen un nuevo tiempo para el PSdG”.

4 Comments en “Touriño dimite al frente del PSdeG”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. se siente - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 19:59

    Lo siento Touriño, me caes bien. Eso te pasa por eligir malas compañías como el BNG (el otro ERC, pero gallego)

  2. Santi - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 20:06

    El vencedor de las elecciones gallegas, el popular Núñez Feijóo, ha ofrecido en venta el Audi A8 de Touriño, que costó 400.000 euros, porque, a su juicio, la Xunta no lo necesita. Abogó por utilizar un Citröen, “coche muy digno”, fabricado en Vigo.

  3. la otra realidad - Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 20:08

    Turiño venden el coche que tanto te gusta, tendría que aprovechar la oportunidad que se le brinda.

  4. lynx - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 20:29

    Apa, un cacique menos…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.