Cataluña

El paro aumenta un 5,21% en Cataluña

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 3 de marzo de 2009 | 10:19

DesempleoEl paro ha aumentado en Cataluña en 23.730 personas en febrero, un 5,21% más que en el mes anterior y la cifra total de parados en la comunidad ha alcanzado las 479.487 personas. A nivel nacional, se han alcanzado los 3.481.859 parados, 154.058 más que en enero, es decir, 4,63% más.

Por provincias, Barcelona ha sido la segunda que ha registrado la mayor escalada de desempleados, con 18.258 más respecto a enero, solo ligeramente superada por Madrid, donde ha habido 18.289 personas más que se quedaron sin empleo el pasado mes.

3 Comments en “El paro aumenta un 5,21% en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. taberner - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 14:17

    El vostre “caudillo”, en els anys 50 i 60, ja retornava en vagons especials i des de l’estació de França de Barcelona, als immigrants de andalucia i estremadura. Teniu la sort, que encara augmentant el nombre d’aturats, la Generalitat de Catalunya, que és democràtica i solidaria, no farà el mateix, en conseqüència, agenollar-vos i besar la mà del vostre president.

  2. Santi - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 14:17

    ¿Y que mas da?, viene un alemán de la Unión Europea a Barcelona a hablar de temas de vital importancia, como es la economía, y se encuentra con una cuadrilla de paletos con la barretina enroscada con dos vueltas de mas que lo único que les preocupa es que se hable catalán en las instituciones europeas. Y los jóvenes moldeados por la pedagogia del odio siguen la estela de esa cuadrilla de paletos con la barretina enroscada con dos vueltas de mas, con la única obsesión de idolatrar un idioma y de señalar a los traidores de la tribu de las barretinas enroscadas con dos vueltas de mas.

    Por cierto, a paelleta-fandetontos-taberner la noticia le da igual por dos cosas: a) su Papi tiene dinero, es de clase media-alta. b) el es valenciano, eso si, con complejo de inferioridad respecto los catalanes.

  3. Paelletadeconill - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 14:30

    Perdón me he equivocado, si se sube los impuestos a los mas ricos de manera brutal y la clase media y baja no paga ninguno entonces el déficit fiscal de mi madre patria catalana, puesto que soy valenciano, sería mayor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.