RevistaWeb

‘Hace cuatro años esta emisora [TV3] no tuvo tantos escrúpulos a la hora de publicitar a los catalanofóbicos Ciudadanos antes de que se presentasen a unas elecciones. […] De hecho, se puede decir que Ciudadanos nunca habría llegado al Parlamento de Cataluña sin la promoción inestimable de TV3’

[&hellip

Redacción
Martes, 3 de marzo de 2009 | 17:25

Víctor Alexandre, periodista y escritor, el 26 de febrero de 2009 en su web:

‘[…] Por todo esto, y porque ya se ha visto que las manifestaciones en Barcelona, al ser consideradas asunto interno de un Estado, no tienen ninguna resonancia internacional, se impone que Cataluña haga sentir su voz en la capital de la Unión Europea. No hace falta decir que TV3, la emisora que prácticamente ha silenciado las dos manifestaciones que se han hecho hasta ahora por el derecho a decidir, se ha negado a hablar de Diez Mil en Bruselas antes del 7 de marzo. “No os haremos propaganda”, ha sido la respuesta que ha recibido la Plataforma. Cosa curiosa, teniendo en cuenta que ahora hace cuatro años esta emisora no tuvo tantos escrúpulos a la hora de publicitar a los catalanofóbicos Ciudadanos antes de que se presentasen a unas elecciones. Solo hay que recordar las invitaciones que sus miembros recibieron de diversos programas, entre los cuales, La nit al dia, de Mònica Terribas (7 de junio de 2005), actual directora de TV3. De hecho, se puede decir que Ciudadanos nunca habría llegado al Parlamento de Cataluña sin la promoción inestimable de TV3. Pero ya sabemos que un manifiesto firmado por quince ultranacionalistas españoles -quince- merece más eco que diez mil catalanes manifestándose en Bruselas. Por suerte, y para desgracia de ciertos programas de TV3, la iniciativa será un éxito. El recorrido, que tiene tres kilómetros de largo, ya está fijado, y el lema de la manifestación será claro y catalán: “We want a Catalan State”‘.

15 Comments en “‘Hace cuatro años esta emisora [TV3] no tuvo tantos escrúpulos a la hora de publicitar a los catalanofóbicos Ciudadanos antes de que se presentasen a unas elecciones. […] De hecho, se puede decir que Ciudadanos nunca habría llegado al Parlamento de Cataluña sin la promoción inestimable de TV3’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pere - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 17:36

    Lo preocupante sería que lo dicho por 15 intelectuales tuviera menos eco que los rebuznos de 10.000 clones cuatribarrados, o que a ti te dieran el Pulitzer.

  2. Frank - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 18:24

    Alguns d’aquests 15 em semblen tan intel.lectuals com la mula Francis.

  3. Sánchez Alcalá - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 19:07

    Este señor sólo sabe reproducir tonterías de barra de bar, enunciados categóricos sin matices, titulares propios de un hooligan.

  4. Iliemo - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 19:08

    Estos tienen claro lo de las cifras en la manifestación. Serán cuatro gatos, pero ya hace medio año que han contado 10.000.

  5. Ramón - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 19:17

    ¿Este está borracho?.

  6. Tinot - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 20:58

    Tampoco tuvo Tv3 escrúpulos en promocionar hace unos años aquel rebuzno teatral que concibió Victor Aleixandre sobre el caso de Eric Bertrán cuya obra fue uno de los ridículos más estrepitosos de la escena catalana en toda su historia pese a ser generosamente promocionada por los apóstoles de la progresía nacionalista

  7. Tinot - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 21:02

    Sobre la pachanga de Bruselas este señor debería explicar quien paga el viaje a estas plataformas subvencionadas, empezando por la fracasada del Dret a Decidir, que en 2006 hizo una manifestación en 89.000 m2 de la Gran Vía y pretendió haber colocado en ella a 1 millón de personas (12 por metro cuadrado), la Sobirania y Progrés, palmeros acompañantes del candidato de ERC a las europeas, el hipersubvencionado Junqueres o el inclasificable notario sancionado López Tena
    http://corruptonian.blogspot.com/20....rsion.html

  8. sensatez - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 21:24

    Toma 3, TV3! Toma 3, TV3! Toma 3, TV3! Toma 3, TV3!

    Toma 3, TV3! Toma 3, TV3! Toma 3, TV3!

  9. sensatez - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 21:27

    Toma 3, TV3!

    Toma 3, TV3!

    Toma 3, TV3!

    Ala, a ver si se enteran.

    Y en las próximas, lo que vamos a decir va a ser esto:

    Toma 33, TBbaixa3

  10. taberner - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 23:23

    SENSATEZ.- !Tot això que escrius!, ?és tot el que saps¿, si fos així, – estás acabat, noi-.

  11. Wictor-Bcn - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 23:57

    Este señor ve conspiraciones jodeoespañolistas por todos lados, que se tome la pastilla.

  12. erv - Miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 19:16

    Este Sr. debe ser de los que viven de aplaudir a los nacinalistas, pq sino fuera por esto seguramente se moriría de hambre.
    Si TV3 nos hubiera publicitado, no tendriamos 3 sino 5 o más.

    Este Sr. nos confunden con otras propagandas que TV3 realiza, para los que mandan
    Con Srs. como este, Catalunya no irá hacia un progreso (que ya hemos perdido) sino hacia atrás como los cangrejos.

  13. Juanc - Jueves, 5 de marzo de 2009 a las 00:03

    El necionalismo produce ceguera….Este pobre hombre ni ve, ni quiere ver.Si TV3 nombró a C´s , fué en sentido pornográfico, para darles por saco. Lo que pasó fué que la ciudadanía, treméndamente juiciosa, se dió cuenta de la agresión y respondió como debe ser en estos casos. solidarizándose con el violado.

  14. bradomín - Jueves, 5 de marzo de 2009 a las 00:49

    Este señor miente de cabo a rabo. Durante la campaña TV3 solo mencionó a Ciutadans el último día de campaña y junto a otros partidos tales como el Partido Antitaurino, por ejemplo.
    ¡Qué asco de mentirosos y de vividores a costa del régimen!

  15. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 5 de marzo de 2009 a las 12:26

    Con ninguna ayuda de nadie conseguimos más de 90.000 votos. Con un tratamiento normal por parte de los medios a la oferta de CIUDADANOS en cuanto a dignificación política en Cataluña y normalidad lingüística, léase bilingüismo,habríamos tenido 500.000.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.