RevistaWeb

‘Convergència necesita que hablen de ella, aunque sea mal, y por eso requería de un personaje a lo Joel Joan aficionado a las performances reivindicativas. ERC acabó harta del histriónico actor, mientras que la formación que lidera Artur Mas sólo ha tardado seis meses en percatarse de los peligros del jurista López Tena’

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de marzo de 2009 | 21:04

María Jesús Cañizares, periodista, el 6 de marzo de 2009 en Abc:

‘Convergència necesita que hablen de ella, aunque sea mal, y por eso requería de un personaje a lo Joel Joan aficionado a las performances reivindicativas. ERC acabó harta del histriónico actor, mientras que la formación que lidera Artur Mas sólo ha tardado seis meses en percatarse de los peligros del jurista López Tena, por lo que descartó rápidamente la posibilidad de designarle cabeza de lista de CiU en las próximas elecciones europeas, como él deseaba’.

3 Comments en “‘Convergència necesita que hablen de ella, aunque sea mal, y por eso requería de un personaje a lo Joel Joan aficionado a las performances reivindicativas. ERC acabó harta del histriónico actor, mientras que la formación que lidera Artur Mas sólo ha tardado seis meses en percatarse de los peligros del jurista López Tena’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 10:15

    Es increible que un personaje como LOPEZ TENA cuyos apellidos mas castellanos no pueden ser,sea el cabecilla para hacer de cataluña un estado.Cuando los arabes hubieron gente como LOPEZ TENA que cambiaron hasta de religion solo por mantener privilegios.LOPEZ TENA no tiene ni dignidad,ni verguenza,es un autentico JUDAS.

  2. J.V.M. - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 10:21

    Lopez Tena, es una persona normal. Los anormales son los chabolistas que una vez llenos de grasa, ya no se acuerdan el hambre castellano y quien les dió trabajo. En vuestra lengua se dice que de sagradecido es de mal nacido. Lopez Tena es todo lo contrario.

  3. MGA - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 10:41

    Un claro ejemplo de cómo la inmersión favorece el correcto aprendizaje de la lengua española:

    En vuestra lengua se dice que de sagradecido es de mal nacido.

    Quedo sagradecido de ud.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.