RevistaWeb

“[La Ley del Cine que prepara la Generalidad y que obligará a ofrecer la mitad de las copias en catalán] es un tema de Cataluña”

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 7 de marzo de 2009 | 21:49

César Antonio Molina, ministro de Cultura, el 5 de marzo de 2009:

“[La Ley del Cine que prepara la Generalidad y que obligará a ofrecer la mitad de las copias en catalán] es un tema de Cataluña”.

3 Comments en ““[La Ley del Cine que prepara la Generalidad y que obligará a ofrecer la mitad de las copias en catalán] es un tema de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 11:10

    La ley del cine no es un tema de la generalitat,porque señor ministro, cataluña es una parte de españa y se supone que el gobierno de la nacion esta para algo y no para dejar que una minoria nacionalista porque en cataluña sea mayoria tenga que imponernos a todos leyes que no estamos de acuerdo todos los catalanes.

  2. fanderubianes - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 11:15

    No existe ni existirá ni una sola ley en la que estén de acuerdo todos los catalanes. Normalmente hay una mayoría a favor y una minoría en contral.

    Cuando un gobierno hace muchas leyes minoritarias, a la larga se larga.

  3. el rumbero catalan - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:16

    No es un tema de Cataluña, sino un tema que afecta a los ciudadanos que viven en Cataluña y que son ciudadanos españoles, Sr. Ministro ¿de España?.

    A este, encima le pagamos el sueldo, también.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.