Cataluña

El alcalde de Santa Coloma de Gramanet, del PSC, critica la Ley del Cine

[&hellip

Redacción
Domingo, 8 de marzo de 2009 | 08:46

Bartomeu MuñozBartomeu Muñoz, alcalde de Santa Coloma de Gramanet y dirigente del PSC, ha señalado en relación a la futura Ley del Cine que impondrá que la mitad de las películas exhibidas estén dobladas al catalán, que “obligar no es nunca la mejor forma de hacer las cosas” y ha reconocido no tener clara la aplicación de la ley.

En una entrevista en El Punt, Muñoz ha indicado que habría que “hablar, convencer y buscar la mejor solución para las empresas distribuidoras, las salas de exhibición y el espectador” y ha insistido en que “en sectores relacionados con la creación es mejor que la normalidad se imponga“.

El vicepresidente de la Diputación de Barcelona ha dicho: “Yo lo que quiero es que la gente vaya al cine. No les quiero poner [a los empresarios de la industria del cine] más impedimentos de los que ya tienen desde el punto de vista económico. No tengo clara la aplicación de esta ley“.

4 Comments en “El alcalde de Santa Coloma de Gramanet, del PSC, critica la Ley del Cine”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. OLÉ - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 11:53

    Os informo, que yo personalmente me he encargado de desenganchar todas las pegatinas de la campaña ENCOMANA EL CATALÀ que hay en el municipio de Llavaneras. El incivismo y la suciedad en las paredes y señales públicas es algo que me molesta mucho. Además no estoy nada de acuerdo con esta absurda campaña. Espero que vosotros, los que también estais contra esta campaña, y otras habituales de PLATAFORMA PER LA LLENGUA, que habitualmente ensucian nuestras calles, hagais lo que yo he hecho. SOY UN VOLUNTARIO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MI PAIS.

  2. Santi - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 12:15

    Bravo por OLÉ, iniciativa a seguir por todos. Catalunya neta, cosa de tots.

  3. Santi - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 12:17

    Respecto al alcalde del PSC me parece que la apreciación no es casual, que el PSE-EE vaya a romper el pacto del Tinell para desalojar al PNV, y la pérdida de Galicia por parte del PSOE-BNG supone un revulsivo para los sectores del PSOE disconformes con la paleturrización del PSC-PSOE. No creo que vayan a darle la vuelta a la tortilla pero que vayan saliendo voces disconformes, en la línea de C’s, es positivo y constructivo para Cataluña.

  4. civico - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 14:06

    Soy ciudadano de Santa Coloma, y este mismo alcalde es el que desde hace unas semanas está cambiando la información bilingüe de los contenedores por el unilingüismo patrio.
    Prometo fotos en breve!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.