RevistaWeb

‘Para más inri, sin que nadie les pusiera coto han arrastrado al ‘gobierno de progreso’ hacia donde tanto gusta a los independentistas: la guerra contra el castellano… y, claro, en una tierra donde esa guerra no existía, muchas personas razonables habrán pensado que ya está bien de bromas’

[&hellip

Redacción
Domingo, 8 de marzo de 2009 | 10:24

Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid, el 4 de marzo de 2009 en su blog:

‘Incapacitados para una colaboración leal, los nacionalistas del BNG han metido al PSOE gallego en una trampa para elefantes: a) impidiendo que se constituyera un auténtico gobierno y creando en su lugar un reino de Taifas dedicando su parcela a una cruzada independentista y clientelar, y b) para más inri, sin que nadie les pusiera coto han arrastrado al “gobierno de progreso” hacia donde tanto gusta a los independentistas: la guerra contra el castellano… y, claro, en una tierra donde esa guerra no existía, muchas personas razonables habrán pensado que ya está bien de bromas’.

3 Comments en “‘Para más inri, sin que nadie les pusiera coto han arrastrado al ‘gobierno de progreso’ hacia donde tanto gusta a los independentistas: la guerra contra el castellano… y, claro, en una tierra donde esa guerra no existía, muchas personas razonables habrán pensado que ya está bien de bromas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 11:14

    La culpa del tema de la lengua la tiene los gobiernos que hemos tenido porque teniendo una constitucion,no la hacen cumplir a los nacionalistas.El gobierno actual mira hacia otro lado porque se mantiene en el poder gracias a los nacionalistas.La lengua por su importancia debe de dejar ser mercancia politica.

  2. Mac - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 11:31

    ¿Que hace Leguina todavía en el PSOE?

  3. fanderubianes - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 11:36

    Leguina siempre ha defendido los gal. Iba a ver a los condenados por terrorismo a la carcel.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.