RevistaWeb

‘Siento envidia, incluso, del discurso del PP del País Vasco, porque, pese a todo, ya nos gustaría que en Cataluña Alicia Sánchez-Camacho tuviera un discurso la mitad de claro que Basagoiti’

[&hellip

Redacción
Domingo, 8 de marzo de 2009 | 12:30

Maite Nolla, abogada, el 6 de marzo de 2009 en Libertad Digital:

‘Siento envidia, incluso, del discurso del PP del País Vasco, porque, pese a todo, ya nos gustaría que en Cataluña Alicia Sánchez-Camacho tuviera un discurso la mitad de claro que Basagoiti; Basagoiti que ha perdido un tercio de los votos por renegar de los referentes, no por culpa de Rosa Díez, por cierto. Por ello, no es muy aventurado pensar que en Cataluña si las cosas siguen como hasta ahora, si la presidenta filtra a un periódico que cuenta con Vidal-Quadras y a otro que no quiere ni verle, el tercio puede convertirse en tercio y mitad, siempre y cuando el PP de Cataluña no rompa definitivamente la baraja, que estamos a un paso. Lo digo por las declaraciones de la nueva portavoz en el Parlamento de Cataluña, que ha dicho que sus siglas son las del PPC, dando a entender que el PP y el PPC son partidos distintos. Me produce gran felicidad no constar aun como afiliada; muchas gracias a todos los que han contribuido a que yo no tenga el carnet; de corazón, gracias a todos, os quiero como Gallardón al Wyoming.

[…] Si el PPC no es el mismo partido que el PP, no sé a qué esperan para hacer como en Navarra y crear en Cataluña una especie de PP auténtico, que con llamarse PP tendría de sobras’.

12 Comments en “‘Siento envidia, incluso, del discurso del PP del País Vasco, porque, pese a todo, ya nos gustaría que en Cataluña Alicia Sánchez-Camacho tuviera un discurso la mitad de claro que Basagoiti’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Citizen - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 12:37

    Maite, vuelve con mamá C’s…

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Domingo, 8 de marzo de 2009 a las 20:02

    Maite, el PPC casi siempre nos ha hecho la misma faena a los no nacionalistas catalanes. Recuerda cuando allá por el 1996 Adnar necesitó de los votos de CiU para ser presidente. Se cogió del bracete de Pujol, sí, sí, de Pujol, del perseguidor de la lengua y cultura españolas dando una patada a Alex Vidal-Quadras, el mejor de los del PPC por el momento, y hasta hablaba catalán en la intimidad…Tantos unos como otros nos han vendido, a los no-nacionalistas me refiero, al mejor postor. Por eso los CIUDADANOS, tú lo sabes bien, estamos aquí.

  3. Xurde Rocamundi - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 02:03

    Maite vuelve con nosotros……estás tan guapa como te recuerdo.

  4. taberner - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 14:15

    Maite.- No diguis tonteries i deixa als altres que gestionin sense pressions, las sevas pròpies tàctiques póliticas, i si tant t’agrada el “heroismo”, ?perquè no l’ho fas tu¿.

  5. Angel - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 19:14

    En cataluña tenemos unos problemas desde hace tiempo con los tres partidos que en principio tendrian que ser constitucionalistas,PP, IU, y el mas grave de todos el PSC,por ser el mas votado de la gente no nacionalista y sus dirigentes lo han tranformado en un partido nacionalista.Fui votante del PSC,deje de votarlos porque me senti manipulado,si hubiera querido votar al nacionalismo hubiera votado a CIU o ERC,mi sorpresa es que el PSC actualmente es un partido nacionalista.No llego a entender como un catalan que se siente tambien español puede seguir votando al PSC,cuando estos nos estan escupiendo a la cara cada dia por hablar español,cuando este es el idioma de toda españa.Es increible que en el 2009 no podamos utlizar la lengua del estado de forma normal y libre.

  6. Otro ciudadano no nacionalista etnoidentitario, es decir, español. - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 19:59

    El abrazo del PSC al nacionalismo es síntoma palmario de que el proceso de descomposición ideológica de la izquierda ex marxista es terminal y alcanza ya a la socialdemocracia, (motejada en otros tiempos de “socialtraidora” por los comunistas). Espero y deseo que la última hazaña del PSC, partido/a referente del más amplio sector de la progresía catalana, sea la que perpetra desde que promovió el primer tripartito: Dar un barniz de progresismo a algo tan repugnantemente reaccionario y retrógrado como es el nacionalismo etnoidentitario. Son unos arribistas sin principios… Ni vergüenza.

  7. Harum - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 15:54

    La defensa de unidad de España tiene que venir de la izquierda. Es la única alternativa. El PP no tiene sentido ni aquí ni en el resto de España. Es un partido caduco.

    Quienes estén preocupados por el auge de los nacionalismos separatistas no pueden confiar en un partido como el PP, sean de derechas o de izquierdas.

    Los únicos partidos importantes comprometidos sinceramente con la igualdad de derechos entre todos los españoles son Ciutadans y UPyD.

  8. fanderubianes - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 16:06

    El problema es que la izquierda de verdad no tiene ningún interés en aniquilar las culturas vasca y catalana. Como mucho siente indiferencia.

    Por eso pedrojeta y losantos han favorecido la aparición de una IZQUIERDA PATRIÓTICA artificial para intentar captar a los votantes de izquierda.

  9. Santi - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 14:29

    ¿pero que tontería es esa de “aniquilar”?, si la única diferencia entre uno de Alcobendas y uno de Figueras es que como mucho el segundo es bilingüe. Si más allá del hecho lingüístico no hay nada más.

    Otra vez, fandetontos, vuelve a hacer ridículo, y como no, al día siguiente entra con su alter ego para insultar a diestro y siniestro.

  10. MGA - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 15:48

    Figueras y Alcobendas comienzan con mayúscula.

    Los estragos de la inmersión.

  11. J.V.M. - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 17:34

    A mga. Tu crees que va en mayusculas?

  12. MGA - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 17:39

    1-Por supuesto
    2-Tú y mayúsculas van con acento.
    3-En español las interrogativas comienzan con ¿

    Los estragos de la inmersión.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.