España

El PP cree que el primer año de Gobierno de Zapatero ha sido “catastrófico”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 9 de marzo de 2009 | 20:19

María Dolores de CospedalLa secretaria general del PP ha asegurado este lunes, en rueda de prensa, que las cifras de desempleo en España son “absolutamente escalofriantes” y ha recalcado que ese “récord histórico de destrucción de empleo” es el balance del primer año de legislatura de Zapatero.

Para el PP, se trata de “un balance catastrófico y completamente desilusionante”, ha dicho María Dolores de Cospedal. Así, “si tuviéramos que resumir con una frase este año de Gobierno lamentablemente solo podemos decir que este año hemos obtenido el récord histórico de destrucción de empleo en el mundo occidental representado por tres millones y medio de parados”, ha añadido la popular.

De Cospedal ha insistido en que “este es el balance del año del Gobierno y este es el resumen más importante del año de Zapatero”, en su segunda legislatura al frente del Ejecutivo nacional.

2 Comments en “El PP cree que el primer año de Gobierno de Zapatero ha sido “catastrófico””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lola - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 20:42

    Esteee … no digo yo que Zapatero sea el mago Merlín, pero ¿no es este comentario un pelín sectario? La burbuja inmobiliaria y la crisis ninja algo tendrán que ver, ¿no?
    Menos meter el dedo en el ojo, y más señalar los puntos esenciales del bajón registrado. Sin diagnóstico acertado no habrá terapia que valga …

  2. lynx - Lunes, 9 de marzo de 2009 a las 22:42

    El primero solo?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.