Cataluña

La junta de la PDD, suspendida del Registro de Entidades

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 9 de marzo de 2009 | 23:09

Plataforma pel Dret de DecidirLa Generalidad ha suspendido este lunes del Registro de Entidades la inscripción de la Junta de la Plataforma pel Dret de Decidir, encabezada por Jaume López, por la coexistencia de dos juntas, y seguirá suspendida hasta que una asamblea general elija una nueva junta o un juez determine su legalidad.

Según la orden de la Generalidad, quienes manifiestan ser representantes de la asociación han comunicado juntas de gobierno contradictorias, que impiden una verificación reglada para establecer una sucesión formal de cargos.

En un comunicado, la junta encabezada por Elisenda Romeu ha lamentado que sea el Gobierno autonómico quien dicte que la solución es celebrar una asamblea consensuada con la de Jaume López, y se ha manifestado por que se “manifieste la ilegalidad” de esta junta.

6 Comments en “La junta de la PDD, suspendida del Registro de Entidades”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. rosa - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 11:43

    Es hora de suspender las AUTOMANÍAS ( EL ENGENDRO DE LOS 19 PESEBRES) Y DE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN.

  2. J.V.M. - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:17

    Hay que suspender las autonomias. Catalunya necesita el estatuto que tiene Portugal.

  3. Angel - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:30

    El estado de las autonomias es un fracaso.No iremos bien mientras sigamos con este sistema.España tiene que hacer el sistema de francia.

  4. Santi - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:42

    ¿Y que puede sorprender de esta noticia?, no se que tiene de extraño que un grupo de afiliados/socios a esta asociación subvencionada y parasitaria hallan decidido decidir constituirse en Junta, si de eso se trata su revindicación.

  5. fanderubianes - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:57

    “hallan decidido”, ” malloría”

    La mateixa bestia.

  6. Manuel - Lunes, 16 de marzo de 2009 a las 13:46

    J.V.M. Tienes toda la razón, Los Portugeses fueron inteligentes, y viendo como iba la vecina España votaron en contra de las autonomias. ¡¡MUY BIEN PORTUGAL!!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.