RevistaWeb

‘¿Qué razones son tan importantes como para que ahora el PP pueda justificar aliarse con el PSOE, siquiera sea callando, que “negoció la paz”, con el PSOE que expulsó a Nicolás Redondo Terreros por negarse a hacerlo, con el PSOE que ha decidido cambiar el alma de España en esta legislatura con leyes sobre la vida y la muerte que sólo países en decadencia son capaces de escribir?’

[&hellip

Redacción
Martes, 10 de marzo de 2009 | 09:10

Montserrat Nebrera, diputada del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 6 de marzo de 2009 en su blog:

‘En Galicia criticamos que dos partidos se aliasen para desbancar al PP cuando se quedó a un escaño de la mayoría absoluta. En Cataluña hemos dicho que la alianza de tres perdedores no hace un buen gobierno. En Baleares nos indignamos con la veleidosa Munar cuando cambió de pareja de bailes a cambio de “la mejor oferta”. ¿Qué razones son tan importantes como para que ahora el PP pueda justificar aliarse con el PSOE, siquiera sea callando, que “negoció la paz”, con el PSOE que expulsó a Nicolás Redondo Terreros por negarse a hacerlo, con el PSOE que ha decidido cambiar el alma de España en esta legislatura con leyes sobre la vida y la muerte que sólo países en decadencia son capaces de escribir?

No nego ni afirmo. Sols vull sentir la vostra paraula, la vostra veu, les vostres raons’.

12 Comments en “‘¿Qué razones son tan importantes como para que ahora el PP pueda justificar aliarse con el PSOE, siquiera sea callando, que “negoció la paz”, con el PSOE que expulsó a Nicolás Redondo Terreros por negarse a hacerlo, con el PSOE que ha decidido cambiar el alma de España en esta legislatura con leyes sobre la vida y la muerte que sólo países en decadencia son capaces de escribir?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MGA - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 10:14

    Montse, no me sea integrista. Desalojar al pnv del gobierno es bueno para la mayoría de los vascos, para los demócratas, para los que defienden su ideario sin violencia, para los que no quieren separatismo ni la discriminación del castellano.

    Ni que sea aliándose con el psoe de Patxi. Una pinza en la nariz, y pa’lante

  2. Iliemo - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 11:34

    En realidad Montse quiere una entente nacionalista-neocon.

  3. relax, haz el amor - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 11:43

    esta chica necesita unos buenos polv… siempre la veo u poco histérica, me da miedo, bastante soberbia la tipa. Necesita relajarse y pensar más

  4. Ricardo London - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:16

    boicot a fanderubianes. Se puede hacer algo al respecto? Estoy hasto de su basura

  5. J.V.M. - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:26

    La rosa , es muy poetica y debe der una gran admiradora de Ramiro de Maeztu, nena, estas desfasada. Esa patria que tu admiras lleva a disturbios y perdidas de vidas. Quedatela en el armario de tu casa y ponle alcanfor, la democracia es otra cosa. No creo que sepas que estamos en el siglo XXI.

  6. Santi - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 12:31

    Ricardo London, si se puede, al final de la página donde pone Equipo hay un correo electrónico de contacto, envía uno quejándote de la situación creada por fandetontos y sus multiples nicks y exige una solución para evitar el libre actuar de este troll. Como por ejemplo participar con nicks registrados y banear a quien no se porte debidamente.

  7. J.V.M. - Martes, 10 de marzo de 2009 a las 13:26

    Ricardo London. debes hacer caso a tu lazarillo. avisa al EQUIPO que hay gente que no piensan como tu y como el Santi, salvador de españa, diles que no debemos decirlo, y sino te hace caso lo dices a la mama y al papa.Sois unos democratas organicos de mucho cuidado.

  8. taberner - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 00:28

    Ricardo London.- fas llástime, !escolte noi!, fisicament, ?estàs senser¿, ?o et falta alguna cosa de les que dónan coratge¿.

  9. Ramón - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 12:08

    Rosa estoy completamente deacuerdo contigo.

  10. Mariacruz - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 21:24

    ROSA ,.CHAPEAU,,!

  11. Mariacruz - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 21:33

    Rosa si no estàs todavia en Polìtica preséntate ya porque tienes algo que falta en este campo como es el sentido comùn y certero juicio.Da igual ser hombre o mujer, lo que importa es valer y querer.

  12. Ricardo London - Jueves, 12 de marzo de 2009 a las 15:25

    Realmente, ya decía Wilde que vivir era la cosa más extraordinaria del mundo, porque la mayoría no hacía sino aexistir. A esta gentuza que me amenaza, lo úínico que quiero transmitirles es que si quieren, vengan y me lo digan a la cara. Soy de Barcelona, y en semana santa estaré allí. A ver si tiene coraje de defender sus ideas con argumentos y de insultarme. Yo simplemente les defino, no les ataco.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.