RevistaWeb

“La ficción es mi oficio como escritor. Y mis libros de ensayo político sobre los Países Catalanes los hago como un deber. Pienso que mi país no es libre y que tengo el deber de hacer reflexionar a la gente sobre sus derechos”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 11 de marzo de 2009 | 15:56

Víctor Alexandre, periodista y escritor, el 11 de marzo de 2009 en una entrevista en Diari de Balears:

“La ficción es mi oficio como escritor. Y mis libros de ensayo político sobre los Países Catalanes los hago como un deber. Pienso que mi país no es libre y que tengo el deber de hacer reflexionar a la gente sobre sus derechos”.

5 Comments en ““La ficción es mi oficio como escritor. Y mis libros de ensayo político sobre los Países Catalanes los hago como un deber. Pienso que mi país no es libre y que tengo el deber de hacer reflexionar a la gente sobre sus derechos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 16:08

    A veces las personas sanas se sienten enfermas y lo pasan mal por su propio sentir.

  2. Dry m - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 19:50

    ¿Este bobo chupóptero aún no se ha enterado de que ningún país es libre?
    ¿O es que le pagan muy bien la ficción de su oficio?

  3. Ramón - Miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 20:00

    A lo que no hay derecho es que paranoicos como este, se crean con el deber de transmitir sus delirios imperiales. Tiene una empanada mental que mezcla deseos, delirios, deberes, libertad etc etc. ¿no os recuerda el típico discurso de dictador de republica bananera?

  4. Santi - Jueves, 12 de marzo de 2009 a las 11:33

    si tiene razón, todo lo escribe es pura ficción, es mas creíble la película Mars Attack que cualquier libro de este energúmeno.

  5. taberner - Jueves, 12 de marzo de 2009 a las 23:03

    RAMON….Me sona que al “ramonet” li van donar feina en un CIRC. ?I dons¿, ?que va passar¿.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.