Barcelona
Mayol se gastó 51.642 euros en estudiar las cotorras de Barcelona
El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado que Imma Mayol (ICV), responsable de Medio ambiente en el gobierno municipal, se gastó, entre los años 2001 a 2005, 51.642 euros en cinco estudios demográficos sobre las cotorras de Barcelona.
Fernández Díaz ha considerado que encargar los estudios sobre las cotorras de Barcelona, “es ridículo y absurdo”, y “gastarse 51.642 euros es un autentico despilfarro y una inmoralidad”. En este sentido ha añadido que este estudio fue encargado al Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.
Asimismo, Fernández ha recordado que “el Ayuntamiento mientras gasta dinero en este tipo de cuestiones y estudios innecesarios, siempre deja de invertir en las necesidades básicas de la gente como son equipamientos y atención al ciudadano”.
Finalmente el dirigente popular ha recordado que “este estudio no ha servido de nada, ya que en Barcelona siguen aumentando de manera descontrolada las plagas de cotorras”.
11 comentarios en “Mayol se gastó 51.642 euros en estudiar las cotorras de Barcelona”
RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Deja un comentario
Buscador LVdB
Publicidad
Lo último LVdB
Joan Baptista Culla i Clarà
19:46 12/02/20123 comentariosManifestación contra el bilingüismo escolar ante la sede del TSJC
Mil personas exigen 'no acatar' las sentencias
17:34 12/02/201240 comentariosGana las elecciones frente a Pilar Barriendos
Manuel Alba, nuevo coordinador territorial de UPyD en Cataluña
14:52 12/02/201216 comentariosEl catalán es 'preferente' en las subvenciones
La Generalidad mantiene la discriminación lingüística en las ayudas
20:00 11/02/201224 comentariosCamino de la huelga general
UGT y CCOO inician una movilización ascendente contra la reforma laboral
“En esta primera etapa hay que hacer una labor de información muy profunda para que se conozcan las consecuencias de lo aprobado y la gente se conciencie”, señala Méndez.
14:33 11/02/201218 comentariosPublicidad

Lo más leído LVdB
Últimas 24 horas
- Un millar de personas claman en Barcelona contra el cumplimiento de las sentencias sobre bilingüismo escolar
- El chollo de trabajar en TV3
- Manuel Alba, nuevo coordinador territorial de UPyD en Cataluña
- La Generalidad continúa discriminando el español en las subvenciones
- Policías locales atacan la sede del PSOE en Parla y agreden a militantes
- Burns Marañón alerta al 'Financial Times': 'La primera víctima de la politica nacionalista son los hechos históricos'
- Desmontando los dogmas nacionalistas
- El MNAC, un poco más cartelista
- Publirreportaje de TV3 en favor del concierto económico de CiU
- 'Tras proclamarse el triunfo de Rubalcaba, el PSOE retiró enmiendas contra la autonomía del PSC por temor al cisma. Ojalá que desde la calle de Nicaragua sepan hacer valer ese temor para fortalecer su soberanía'
Última semana
- Som Escola busca voluntarios para presionar a las escuelas y evitar que cumplan las sentencias del Supremo
- 'Abrumado por aquella suma de sinsabores, acabó preguntando: "Mamá, ¿por qué no nos volvemos a Cataluña? Allí, era listo"’
- "TV3 es una televisión ideológica, es una televisión para los nacionalistas"
- 'Público' echa a su corresponsal en Venezuela por criticar a Hugo Chávez
- Publirreportaje de TV3 en favor del concierto económico de CiU
- La Sociedad Deportiva Huesca rechaza la catalanización de su nombre
- Carles Vilarrubí, padrino de Urdangarín en el mundo de los negocios deportivos
- El PP continúa gobernando en una decena de ayuntamientos adheridos a una asociación independentista
- El chollo de trabajar en TV3
- Desmontando los dogmas nacionalistas
Último mes
- La Generalidad ordena al personal sanitario hablar 'siempre' en catalán
- Desmontando los dogmas nacionalistas
- Le niegan las instrucciones sanitarias en castellano a un paciente en la sanidad pública de Cataluña
- Una empresa de cervezas anuncia que también evadirá impuestos en 2012
- Spanair cierra sus operaciones
- 'Parla en llibertat, parla… en castellà'
- Burns Marañón alerta al 'Financial Times': 'La primera víctima de la politica nacionalista son los hechos históricos'
- La Generalidad se gasta 832.260 euros en el alquiler de la delegación en Bruselas, y 730.726 en la de Madrid
- Convergència propone iniciar 'el camino hacia la plena soberanía' de Cataluña
- Gurús y periodistas aplaudían las ayudas públicas a Spanair en 2009
Temas
Publicidad


El efecto “espejo” sale caro…
Mayol se gasto 51.642 euros qu son 8.758.891,81 pesetas.Este es un ejemplo mas de la charca putrefacta de unos politicos que solo sirven para malgastar dinero publico.Estos politicos estan descalificados para pedir a la sociedad que hagamos esfuerzos para salir de la crisis.
El titular da para tanta mofa que mejor ignorala, la mofa digo, lo de los “estudios” es de juzgado.
Para un mejor estudio de las cotorras y más barato hubiera bastado con que ella misma fuese al medico o al veterinario porque cotorras como ella hay pocas.
Esta incompetente deberia estar en la puta calle hace mucho tiempo.
cON MUCHA DEMOCRACIA Y MUCHO RESPETO , HAY QUE ELIMINAR LA AUTONOMÍAS
Y para las personas dependientes no hay dinero. ROSA Estoy de acuerdo contigo antes era autonomista pero ahora no. Creo que las autonomias en España son un fracaso.
Tabernero=Charnego
EL FRACASO DE LAS AUTONOMÍAS EN ESPAÑA… “LAS NUEVAS TAIFAS”
Me temo y a la vista de lo que estamos viendo o padeciendo, que en España pasa ya aquello de que… “mientras más gatos más ratones”. Las autonomías han fracasado en muchas cosas y esperemos no terminen en un gran y estrepitoso fracaso total; puesto que las han convertido en “autonosuyas” (como dejara escrito un famoso escritor contemporáneo: Vizcaíno Casas) y es claro, que lo que empezó siendo un Estado centralizado en excesivo; se ha convertido o va en vías de ello… “en un conglomerado de partes o taifas, donde cada reyezuelo se atribuye todos los poderes y muchos más”; sin que las leyes en uso o vigentes, tengan la fuerza que debieran tener para que las aguas vuelvan a unos niveles aceptables y sin renunciar a la autonomía conveniente, que el Estado no tenga que ser una especie de lacayo al servicio de todos estos tinglados montados y que no entendemos… “o entendemos muy bien”.
Puesto que las autonomías , no han rducido el número de funcionarios existente, sino que lo han duplicado, triplicado, cuadruplicado o vete a saber; por lo que se deduce que han servido principalmente, o simplemente, para aumentar los ejércitos de parásitos estatales y que se dan en cualquier nación que se descuide… imaginemos aquí que ya el Estado, se ha convertido en diecinueve “estados” y veinte parlamentos (senado incluido, que para nada sirve).
Por otra parte los servicios que recibimos los súbditos (que no ciudadanos) no han mejorado, ni mucho menos… veamos los apagones recientes en Cataluña y otras; los ya habituales y devastadores incendios, los igualmente crónicos embotellamientos de la circulación por carreteras, la cada vez más desprestigiada sanidad oficial; aeropuertos etc. y en fin… “que en casa que mandan muchos al final no manda nadie y cada cual hace lo que le sale de los güe”. Consecuencia de todo ello, es esa ya enorme costra nacional de corrupciones de todo tipo y de las que nos enteramos por cuenta gotas y muchas veces, por cuanto a “alguien le interesa destapar basuras en beneficio propio y no nacional”.
Como eco de esas “autonosuyas”, en los municipios, provincias y resto de organizaciones políticas; todo el que puede y por los medios que sean, impone su particular dictadurilla… eso sí, llenándose la boca de una democracia que esto que estamos viendo, no es. Y así, no se realizan cosas generalmente de interés público y que beneficiarían a todos, sencillamente por cuanto el “reyezuelo” que puede, pone “su bota” encima de la mesa y dice que… “al enemigo ni agua”… aunque el perjudicado seamos el pueblo, que nos da igual en definitiva, quienes gobiernen… lo que queremos es que lo hagan bien, eficaz y económico… puesto que esa es otra… estamos pagando impuestos en tal cantidad que ya es bochornoso lo que nos obligan a pagarles para lo poco que nos retornan justificando tan depredación.
El Estado central no debe ser tan nefasto, cuando países tan desarrollados como Francia o Inglaterra (y otro igualmente prósperos) no han permitido “autonosuyas”; y si algunos ceden algo, desde luego todo lo que es vital para la conservación de un Estado organizado (que es muchísimo) ello no lo ceden a nadie. En Inglaterra han retirado varias veces las concesiones (mínimas) autonómicas, y el día en que esto escribo, se retira de allí el Ejército inglés, que ha estado 40 años… “pero es que los ingleses tienen güe”… lo han demostrado siempre y de ahí, su imperio y su idioma imperante.
Por otra parte y lo reitero; el Estado centralizado nos resultaba mucho más económico y bastante más eficaz, puesto que “nos dejaba mucho más dinero del que nosotros ganamos, para administrarlo nosotros”; y ello creó riqueza enorme e ilusionante; hoy todo el mundo sólo piensa en cómo eludir los impuestos que pueda y ello no es otra cosa que los resabios hacia los nuevos señores feudales y las cargas que nos imponen, simplemente buscando sus propias riquezas para hoy y “para mañana”… y el colocar y bien colocadas a todas sus mesnadas, puesto que la política no es hoy un servicio, es simplemente una conquista y en toda conquista… el conquistador la quiere explotar de por vida, e incluso dejarla a sus herederos
Las automanias son puro despilfarro. Hay que suprimirlas.
EL FRACASO DE LAS AUTONOMÍAS EN ESPAÑA… “LAS NUEVAS TAIFAS”
Me temo y a la vista de lo que estamos viendo o padeciendo, que en España pasa ya aquello de que… “mientras más gatos más ratones”. Las autonomías han fracasado en muchas cosas y esperemos no terminen en un gran y estrepitoso fracaso total; puesto que las han convertido en “autonosuyas” (como dejara escrito un famoso escritor contemporáneo: Vizcaíno Casas) y es claro, que lo que empezó siendo un Estado centralizado en excesivo; se ha convertido o va en vías de ello… “en un conglomerado de partes o taifas, donde cada reyezuelo se atribuye todos los poderes y muchos más”; sin que las leyes en uso o vigentes, tengan la fuerza que debieran tener para que las aguas vuelvan a unos niveles aceptables y sin renunciar a la autonomía conveniente, que el Estado no tenga que ser una especie de lacayo al servicio de todos estos tinglados montados y que no entendemos… “o entendemos muy bien”.
Puesto que las autonomías , no han rducido el número de funcionarios existente, sino que lo han duplicado, triplicado, cuadruplicado o vete a saber; por lo que se deduce que han servido principalmente, o simplemente, para aumentar los ejércitos de parásitos estatales y que se dan en cualquier nación que se descuide… imaginemos aquí que ya el Estado, se ha convertido en diecinueve “estados” y veinte parlamentos (senado incluido, que para nada sirve).
Por otra parte los servicios que recibimos los súbditos (que no ciudadanos) no han mejorado, ni mucho menos… veamos los apagones recientes en Cataluña y otras; los ya habituales y devastadores incendios, los igualmente crónicos embotellamientos de la circulación por carreteras, la cada vez más desprestigiada sanidad oficial; aeropuertos etc. y en fin… “que en casa que mandan muchos al final no manda nadie y cada cual hace lo que le sale de los güe”. Consecuencia de todo ello, es esa ya enorme costra nacional de corrupciones de todo tipo y de las que nos enteramos por cuenta gotas y muchas veces, por cuanto a “alguien le interesa destapar basuras en beneficio propio y no nacional”.
Como eco de esas “autonosuyas”, en los municipios, provincias y resto de organizaciones políticas; todo el que puede y por los medios que sean, impone su particular dictadurilla… eso sí, llenándose la boca de una democracia que esto que estamos viendo, no es. Y así, no se realizan cosas generalmente de interés público y que beneficiarían a todos, sencillamente por cuanto el “reyezuelo” que puede, pone “su bota” encima de la mesa y dice que… “al enemigo ni agua”… aunque el perjudicado seamos el pueblo, que nos da igual en definitiva, quienes gobiernen… lo que queremos es que lo hagan bien, eficaz y económico… puesto que esa es otra… estamos pagando impuestos en tal cantidad que ya es bochornoso lo que nos obligan a pagarles para lo poco que nos retornan justificando tan depredación.
El Estado central no debe ser tan nefasto, cuando países tan desarrollados como Francia o Inglaterra (y otro igualmente prósperos) no han permitido “autonosuyas”; y si algunos ceden algo, desde luego todo lo que es vital para la conservación de un Estado organizado (que es muchísimo) ello no lo ceden a nadie. En Inglaterra han retirado varias veces las concesiones (mínimas) autonómicas, y el día en que esto escribo, se retira de allí el Ejército inglés, que ha estado 40 años… “pero es que los ingleses tienen güe”… lo han demostrado siempre y de ahí, su imperio y su idioma imperante.
Por otra parte y lo reitero; el Estado centralizado nos resultaba mucho más económico y bastante más eficaz, puesto que “nos dejaba mucho más dinero del que nosotros ganamos, para administrarlo nosotros”; y ello creó riqueza enorme e ilusionante; hoy todo el mundo sólo piensa en cómo eludir los impuestos que pueda y ello no es otra cosa que los resabios hacia los nuevos señores feudales y las cargas que nos imponen, simplemente buscando sus propias riquezas para hoy y “para mañana”… y el colocar y bien colocadas a todas sus mesnadas, puesto que la política no es hoy un servicio, es simplemente una conquista y en toda conquista… el conquistador la quiere explotar de por vida, e incluso dejarla a sus herederos