RevistaWeb

“[El PNV] va a seguir dirigiendo este país, sea desde donde sea”

[&hellip

Redacción
Viernes, 13 de marzo de 2009 | 21:31

Juan José Ibarretxe, lendakari en funciones, el 12 de marzo de 2009 en una entrevista en Radio Euskadi:

“[El PNV] va a seguir dirigiendo este país, sea desde donde sea”.

14 Comments en ““[El PNV] va a seguir dirigiendo este país, sea desde donde sea””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 13 de marzo de 2009 a las 22:04

    Tenemos ya comunicacion con Marte?

  2. Ramón - Viernes, 13 de marzo de 2009 a las 22:39

    ¿No os parece este, un lenguaje mafioso?.

  3. Ramón - Viernes, 13 de marzo de 2009 a las 22:57

    A los nacionalistas cuando de verdad se les conoce es cuando se sienten acorralados, cuando el pánico a perder el caserío (chiringuito o cortijo), es en ese instante cuando aparece de forma nítida y en su máximo esplendor todo su fanatismo, totalitarismo, en ese momento se le cae la piel de cordero al lobo. ¿Pero que se va a esperar de gente que basa toda su ideología en creerse con más derecho que nadie por haber nacido en un lado u otro de una raya, por hablar un idioma u otro o tener un determinado RH. En fin la igualdad solo llegará cuando la gente se de cuenta que en el fondo todos somos simple y llanamente CIUDADANOS iguales ante la ley.

  4. Ramón - Viernes, 13 de marzo de 2009 a las 23:37

    Tabernet-Tabernero, me alegra que nuevamente no desmientas nada de lo dicho y lo reafirmo, el único charnego butifler renegado y seguro que con apellidos castellanos eres tú, es muy típico que tengas un sentimiento de inferioridad y pretendas ser más catalán que el cagané, el caga tió o cualquier cagada catalana de la plaza cataluña jajajajjaja y reniegues de sus raíces que pena das campeón jajajajajaja
    ¿Lo de bajito lo dices por inspiración divina, por tu bajeza moral o es otro de tus complejos? piensa que estas insultando a papa Pujol,Montilla y Nuñez por ejemplo.
    Cando crezcas aprenderás que a las personas no se las mide por su estatura sino por su inteligencia, bondad, grandeza moral y humanidad todos ellos
    adjetivos que en ningún caso tu reúnes dicho sea de paso. Yo no aspiro a ser ciudadano porque ya lo soy tu seguramente si aspiras a ser algo que no eres inventando una nación que no existe payaso jajajaja
    Por cierto mi nombre es con acento o tilde, como dice Rovira aquí y en la China.

  5. NO con mi dinero - Viernes, 13 de marzo de 2009 a las 23:42

    Esa sola frase ya es una razón para que salgan del gobierno, y de todos los ámbitos desde los que pretenden “dirigir”.

  6. Iliemo - Sábado, 14 de marzo de 2009 a las 08:48

    Corleonetxe

  7. Mao - Sábado, 14 de marzo de 2009 a las 11:16

    Exactamente como la Mafia.

  8. Angel - Sábado, 14 de marzo de 2009 a las 11:51

    Ibarretxe con estas palabras se autoretrata.Los nacionalistas son un cancer para la sociedad donde se instalan,porque se creen los propietarios del terrotorio donde mandan y como propietarios se creen que ellos tienen la exclusiva y por lo tanto el derecho a que todos los demas ciudadanos de ese territorio trabajen para mantenerlos.Podemos imaginarnos como vivirian la gente en tiempos que no habia el desarrollo que tenemos con gente como Ibarretxe.Mirando hacia atras podemos entender porque existian los esclavos hasta hace bien poco y como gente como Ibarretxe aun tienen en su cabeza la misma manera de pensar.No nos engañemos gente como Ibarretxe es nacionalistas porque esto les supone vivir mejor.

  9. Santi - Sábado, 14 de marzo de 2009 a las 12:02

    Es que el PNV es un caso único en el mundo, es un partido-nación, el nombre de la región (Euskadi), la bandera (ikurriña), el himno (eusko gudariak), etc… todo ha sido invento de ellos, y ahora la ciudadanía les desposee de su engendro. Normal que esten rabiosos.

    Ahora vamos a ver que tal lo hace López, en mi opinión no debe ser cobarde y pretender dejarlo todo igual para que el PNV no se enfade, eso sería un suicidio político y provocaría que los nacionalistas se crezcan, pero tampoco deben desmontar todo el tinglao en un periquete, puesto que puede ser contraproducente y los nacionalistas aprovechar la coyuntura para recurrir a un victimismo barato y buscar su resurgimiento como redentores de la patria.

    No hay que olvidar que este es un primer paso para normalizar el País Vasco, y para lograrlo hay quedan muchas instituciones, sean del ámbito provincial o local, de donde desalojar al PNV.

  10. Spock patético - Sábado, 14 de marzo de 2009 a las 18:02

    Ibarreche se queda sin pilas, el robot se va al paro. Pena de hombre, más tonto imposible. No carbura bien, se le da cuerda y no para… dando la matraca. ¿Se puede ser más patético?

  11. lynx - Sábado, 14 de marzo de 2009 a las 18:40

    Esto que es? Un aviso? Desde donde sea…? Ya se va destapando la cara esta gentuza…

  12. maño - Sábado, 14 de marzo de 2009 a las 19:39

    Hala pal caserio!!

  13. ROSA - Lunes, 16 de marzo de 2009 a las 11:59

    sOBRAN LAS automanías

  14. ROSA - Lunes, 16 de marzo de 2009 a las 11:59

    Y sobran los automaniáticos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.