RevistaWeb

‘Patxi López tiene una grave responsabilidad: gobernar bien el País Vasco y servir de modelo para que las demás comunidades autónomas decidan gobernarse como tales sin los complejos que comporta pretender ser pequeños pseudoestados’

[&hellip

Redacción
Sábado, 14 de marzo de 2009 | 09:55

Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional de la UAB, el 14 de marzo de 2009 en La Vanguardia:

‘Patxi López tiene una grave responsabilidad: gobernar bien el País Vasco y servir de modelo para que las demás comunidades autónomas decidan gobernarse como tales sin los complejos que comporta pretender ser pequeños pseudoestados’.

1 comentario en “‘Patxi López tiene una grave responsabilidad: gobernar bien el País Vasco y servir de modelo para que las demás comunidades autónomas decidan gobernarse como tales sin los complejos que comporta pretender ser pequeños pseudoestados’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xurde Rocamundi - Martes, 17 de marzo de 2009 a las 15:53

    Eso,que lo hagan bien y sean el ejemplo para el resto de Comunidades.Que el GOBIERNO CENTRAL tome nota y se produzca un PACTO DE ESTADO,YA!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.