RevistaWeb

“[Los catalanes] son unos cabronazos con un dialecto ultraminoritario”

[&hellip

Redacción
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 23:14

George Frêche, presidente de la región francesa del Languedoc-Rosellón, en una conferencia en Montpellier:

“[Los catalanes] son unos cabronazos con un dialecto ultraminoritario”.

53 Comments en ““[Los catalanes] son unos cabronazos con un dialecto ultraminoritario””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. TON - Miércoles, 7 de octubre de 2009 a las 23:33

    NO ES ES MAS QUE VIOLENTA LA ACTITUD CATALANA SINO SINO VEAN LO QUE HACE LA UOC Universitat Oberta de Catalunya QUE PROMOCIONA CARRERAS EN CASTELLANO Y CATALAN PERO CUANDO TU DECIDES ACERLA EN ESPAÑOL PRETENDEN COBRARTE 3 VECES MAS CUESTIONANDO POR QUE NESESITAS HACERLA EN ESPAÑOL QUE POR QUE QUE POR QUE UNA SERIE DE TONTERIAS VILENTAS SI SEÑORES SON VILENTOS SINO LLAMEN Y PREGUNTEN QUE AMI ME A PASADO..

  2. andreu - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 13:49

    Res, res, a defensar Frêche! Tot i que fou expulsat del Partit Soicialista per insultar els negres, ha dit que els algerians que lluitaren amb els francesos són subhomes i a més assegura que els seus electors són idiotes. Tot un gentleman, oi, “no nacionalistes”?

  3. catala - Viernes, 2 de abril de 2010 a las 20:04

    Que sugestionables que sois, un gitañol es capaz de uar un frances, con el desprecio que sienten los franceses hacia los españoles, con tal de poner a parir a los catalanes.

    Catalan>Frances>>>>>>>>>Gitañol.
    capito?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.