Cataluña

Nace Parlament 2.0

[&hellip

Redacción
Martes, 17 de marzo de 2009 | 17:08

Parlament 2.0El presidente del Parlamento autonómico de Cataluña, Ernest Benach, ha presentado este martes el proyecto Parlament 2.0 para adaptar las actividades de la Cámara a las nuevas tecnologías y así “fomentar y extender al máximo” su presencia en la red para que “la gente haga más suyo el Parlamento”.

Desde el apartado Parlament 2.0 de la web del Parlamento autonómico se puede acceder a su canal de Youtube, a su perfil de Facebook y a otras redes sociales en las que se puede seguir la actualidad parlamentaria como Twitter, Netvibes u otros espacios de participación ciudadana.

Según Benach, “es el inicio de un camino” para “abrir la política a la gente”, para “intentar adaptarnos a la sociedad, que reclama más información y de forma diferente, que ha dejado de ser usuario pasivo para convertirse en usuario activo y que quiere debatir, opinar y cuestionar”.

1 comentario en “Nace Parlament 2.0”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ERC es expolio - Miércoles, 18 de marzo de 2009 a las 11:10

    ¿Cual es el presupuesto y quién lo va a cobrar?.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.