Cataluña

Atacan una sede del PP en Mataró

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 21 de marzo de 2009 | 19:53

Sede PP MataróUna sede del Partido Popular en Mataró (Barcelona) ha amanecido este sábado con pintadas en las que les califican de ‘fascistas’, les invitan a ‘largarse’ y se han incluido sus siglas en el centro de una diana. Esta sede ya había sufrido este tipo de ataques en otras ocasiones.

El presidente local del partido, José Manuel López, ha señalado que “no conseguirán que nos vayamos”, y ha pedido a las fuerzas de seguridad que tomen medidas contra estas agresiones “de una vez por todas”.

El cartel de la fachada de la sede popular, que había sido instalado hace una semana, también ha sido destrozado.

13 Comments en “Atacan una sede del PP en Mataró”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. KAFKA - Sábado, 21 de marzo de 2009 a las 22:36

    ¿Esto es lo que Maulets entienden por democracia? Me gustaría saber qué hubieran dicho si un ataque semejante hubiera sido contra una de sus sedes de adoctrinamiento y lavado de cerebros.

  2. KAFKA - Sábado, 21 de marzo de 2009 a las 22:37

    Pero como siempre digo, la coacción es la espina dorsal de los nacionalismos, la base de la pirámide. Sin coacción no tienen nada.

  3. Lumpen - Sábado, 21 de marzo de 2009 a las 23:49

    Esto es terrorismo de “baja intensidad” incentivado por las palabras de Pujolet.
    Señores, esto es la continuación del prólogo de la fractura social que se nos avecina

  4. la otra realidad - Domingo, 22 de marzo de 2009 a las 09:49

    Las subvenciones a los cachorros del tripartit están haciendo su faena.

  5. J.V.M. - Domingo, 22 de marzo de 2009 a las 14:47

    Esto señor xurde, no es ni siquiera terrorismo, es una gamberrada de muy mal gusto, se debe denunciar y perseguir, pero no hay que alarmarse in extremis.Ha ocurrido siempre, de un signo y también del otro. Creo que nada se alterado para que ahora ocurra ni más ni menos que siempre. Pintadas como estas son de muy mal gusto y demuestran falta de argumentos democraticos por parte de quien lo haga.

  6. Mariacruz - Domingo, 22 de marzo de 2009 a las 16:42

    Es parecidisimo a lo que hacian (o/y hacen) los filoetarras.

  7. OLÉ - Domingo, 22 de marzo de 2009 a las 16:55

    Yo sí he estudiado y trabajado en London y Oxford. Soy catalán de nacimiento, y en el Reino Unido me formé profesionalmente, y por ello ahora que he vuelto a Barcelona, me siento más Español que nunca. Y lo seré siempre, aquí , en Japón, en el Reino Unido,….wherever….
    El punto de vista anglosajón está en las antípodas del catalanismo, es obviamente, el liberalismo económico la piedra angular, solo tienes que leer The Times, Herald Tribune, The Economist, The Guardian,….Por lo tanto, en mi opinión el catalán es un dialecto, que no merece la relevancia que se le está dando en Barcelona, y que entorpece la economía productiva. Olé.

  8. Nuria Portul-ano-s - Domingo, 22 de marzo de 2009 a las 18:00

    J.V.M. amor meu, vindrás veure’m a la presó????, trobo a faltar el teu pompis. A tu t’agradaba tant que et petessin lo cul!!!!!!!!!!. Soc el teu maromo!!!!!!, pero no ho diguis a ningú, se pensen que soc una xiqueta. psssssss…..

  9. OLÉ - Domingo, 22 de marzo de 2009 a las 22:48

    ja ja ja…….tabernero no tiene argumentos y recurre al insulto con facilidad.
    Olé.

  10. necrosis - Lunes, 23 de marzo de 2009 a las 10:04

    La kaleborroca de Cataluña vuelve a la carga…

  11. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Lunes, 23 de marzo de 2009 a las 19:14

    La falta de democracia en esta Cataluña nuestra es alarmante. Esta gentuza ultranacionalista te insulta y te amenaza con las bendiciones del poder. Reciben dinero del poder a manos llenas cuando lo que deberían recibir es un poco de tolerancia y dignidad.

  12. Marc - Viernes, 27 de marzo de 2009 a las 23:19

    Juan Robles, creus que algú et llegirà?

  13. MGA - Viernes, 27 de marzo de 2009 a las 23:30

    Y pensar que hubo un momento, incluso unas décadas, en que Barcelona fue la ciudad de los prodigios, la puerta de Europa y el motor de la modernidad.

    Vernos en manos de estos paletos, estos niñatos fanatizados, incultos, zafios, gorrones, vagos… Si esto es el futuro, no hay de qué preocuparse. La gente hará cola para volver a España.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.