RevistaWeb

“Pensé que lo correcto era transmitir una decisión que les implica tan directamente. Lo correcto era comunicarla en persona a los soldados”

[&hellip

Redacción
Martes, 24 de marzo de 2009 | 09:32

Carme Chacón, ministra de Defensa, preguntada por el motivo por el que se informó a los militares destinados en Kosovo -que se volverán en un mes y no serán, por lo tanto, los que realicen las tareas de repliegue militar- antes que a los aliados y al resto del Gobierno:

“Pensé que lo correcto era transmitir una decisión que les implica tan directamente. Lo correcto era comunicarla en persona a los soldados.”

4 Comments en ““Pensé que lo correcto era transmitir una decisión que les implica tan directamente. Lo correcto era comunicarla en persona a los soldados””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. rOSA - Martes, 24 de marzo de 2009 a las 12:41

    Eres boba del culo

  2. Angel - Martes, 24 de marzo de 2009 a las 14:13

    Cuando hice la “mili” nunca me comentaron si queria haberme quedado en mi casa.Esta ministra se cree que el ejercito es de su propiedad.

  3. Fred - Martes, 24 de marzo de 2009 a las 14:35

    Doña Penseque Creique aplica su progre-buenismo a un ejercito y pasa lo que pasa…

  4. Juan Robles - Martes, 24 de marzo de 2009 a las 15:16

    ESPAÑOLES:

    “Pensé que lo correcto era transmitir una decisión que les implica tan directamente. Lo correcto era comunicarla en persona a los soldados.”

    Vayamos preparando nuestro mejor talante porque esta miembra, Ministra del Ejército, pretende dar una fuerte patada en el culo al circunflejo Presidente y en breve será ella la pretendiente a su puesto y dejará de Ministro militar a Zerolo. Le va este cargo como anillo al dedo. He dicho dedo, no mal piensen.

    Como dice Rosa a las 12,45 h: Ministra, miembra donde las haya: Eres boba y creo que se queda corta. Naturalmente, para que no me hagas la puñeta: Presuntamente boba, imaginativa, indisciplinada, bocazas…

    Juan Robles
    Editor

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.