RevistaWeb

“[Chaves debe] votar en contra de cualquier propuesta que no signifique que Andalucía es la que más recibe, pues, según el Estatuto andaluz, el criterio fundamental de la financiación tiene que ser la población”

[&hellip

Redacción
Martes, 24 de marzo de 2009 | 16:00

Javier Arenas, presidente del PP de Andalucía, en Córdoba el 24 de marzo de 2009:

“[Manuel Chaves, presidente autonómico de Andalucía y líder del PSOE de Andalucía, debe] votar en contra de cualquier propuesta que no signifique que Andalucía es la que más recibe, pues, según el Estatuto andaluz, el criterio fundamental de la financiación tiene que ser la población.”

No hay comentarios en ““[Chaves debe] votar en contra de cualquier propuesta que no signifique que Andalucía es la que más recibe, pues, según el Estatuto andaluz, el criterio fundamental de la financiación tiene que ser la población””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.