RevistaWeb

“En España se mantiene Aena, que es el último modelo soviético de gestión aeroportuaria”

[&hellip

Redacción
Martes, 24 de marzo de 2009 | 16:15

Ramon Tremosa, candidato de CiU al Parlamento Europeo en las próximas elecciones del mes de junio, después de visitar el aeropuerto de Luton (Reino Unido):

“Europa es un modelo de buenas prácticas en el mundo de los aeropuertos porque la mayoría se gestionan individualmente en el territorio. En cambio, en España se mantiene Aena, que es el último modelo soviético de gestión aeroportuaria.”

3 Comments en ““En España se mantiene Aena, que es el último modelo soviético de gestión aeroportuaria””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MGA - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 10:23

    En Cataluña se mantiene la Normalización, que es el último modelo soviético de gestión política.

  2. lynx - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 14:09

    Ya…Cuanta tonteria hay que soltar para hacerse con el aeropuerto y poder poner quitar el espanyol de todos los carteles y poner Welcome to Catalonia.Venga, seguid, solo queda Renfe y el Prat con modelos de avisos bilingues.

    Para sovietico tu cerebro.

    Los aeropuertos del Reino Unido: Heathrow,Gatwick, Stanstead, Aberdeen, Southampton, Edinburgh y Glasgow son propiedad de la Companyia Espanyola Ferrovial, quien compro BAA , el monopolio Britanico de aeropuertos por 13.89 billones de Euros en 2006.

    Por otro lado Luton es el agujero del culo de los aeropuertos ingleses, lo sabre yo que he tenido que sufrirlo durante 25 anyos.

    Y de buenas practicas, no se a que se refiere pero si es el hecho de que TODOS los avisos se hacen en el idioma oficial del Reino Unido : Ingles y los 3 o 4 internacionales de turno, sin utilizar en ningun caso los otros idiomas oficiales como el Gales, o el Gaelico. Si a buenas practicas se refiere la penosa oferta comercial en la terminal, los continuos carteles en los sucios lavabos de “Averiado”, el maleducado trato de los incompetentes ninyatos/as y la gestion aeroportuaria atroz, que le ha valido a Luton anyo si y anyo tambien un insuficiente, otorgado por los usuarios consultados en las encuestas para la mejora de la gestion…solo tengo que decir que ha escogido un ejemplo muy, pero que muy poco atinado…

  3. emilio - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 16:27

    no se que critican si pretenden seguir el modelo AENA una vez le traspasen el Prat, porque de privatizarlo no quieren oir nada de nada.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.