RevistaWeb

“El maltrato que España hace del catalán no es ningún capricho: en ningún lugar de la Constitución dice que el catalán no se tenga que maltratar…”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 25 de marzo de 2009 | 11:01

Alfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, presidente del Cercle d’Estudis Sobiranistes y dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya, el 23 de marzo de 2009 en una entrevista en el diario Avui:

“El maltrato que España hace del catalán no es ningún capricho: en ningún lugar de la Constitución dice que el catalán no se tenga que maltratar…”.

7 Comments en ““El maltrato que España hace del catalán no es ningún capricho: en ningún lugar de la Constitución dice que el catalán no se tenga que maltratar…””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MGA - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 12:50

    Tampoco dice en ningún lugar de la constitución que a los tontos haya que hacerles caso. Y ya ve, yo aquí comentando sus palabros…

  2. tena.tenita.tena.cateto(cat) - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 13:14

    Alfons: no se puede ser más tonto porque no se puede.

  3. Angel - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 13:52

    Este personaje supera cada dia la estupidez de su mentalidad absurda.

  4. Wictor-Bcn - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 14:43

    Ya vereis el pollo que monta cuando se entere que en la constitución de EEUU tampoco.
    A personajes así mejor tomarlos a broma y quitarles la subvención.

  5. Mariacruz - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 18:24

    Vaya ejemplo !

  6. Psicologo especialista en xarnegos - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 18:48

    ?Porqué no teneis ningun estímulo en mejorar vuestras capacidades intelectuales¿, ?tan deteriorados estais¿, ? no sois capaces de leer ni lo que quereis criticar¿, ?tan baja teneis la autoestima¿, ?no será que sois unos vagos¿. Me voy a rezar un rosario por todos vosotros.

  7. Mariacruz - Miércoles, 25 de marzo de 2009 a las 21:20

    SI AL PSICòLOGO LE GUSTA LEER CHORRADAS QUE LAS CONTESTE ÉL!.NOSOTROS LOS TXARNEGOS NO PERDEMOS EL TIEMPO CON ESTA LUMBRERA QUE ASI SE EXPRESA!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.