RevistaWeb

“Juan Carlos I ha cumplido al pie de la letra el mandato del dictador [Franco]. Y se confirma la continuidad entre estas figuras. No hay que olvidar que su sucesor llevará el nombre de Felipe VI, y se lo ponen en recuerdo de Felipe V”

[&hellip

Redacción
Martes, 31 de marzo de 2009 | 09:15

Hèctor López Bofill, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Pompeu Fabra, el 31 de marzo de 2009 en una entrevista en el diario Avui:

“Juan Carlos I ha cumplido al pie de la letra el mandato del dictador [Franco]. Y se confirma la continuidad entre estas figuras. No hay que olvidar que su sucesor llevará el nombre de Felipe VI, y se lo ponen en recuerdo de Felipe V”.

3 Comments en ““Juan Carlos I ha cumplido al pie de la letra el mandato del dictador [Franco]. Y se confirma la continuidad entre estas figuras. No hay que olvidar que su sucesor llevará el nombre de Felipe VI, y se lo ponen en recuerdo de Felipe V””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 12:16

    Menos mal que te tenemos a ti para interpretar a Rafel Casanova cuando las tropas de Felipe VI vengan a apaciguar la rebelión de los deu mil de Brusel.les, no te fastidia.

  2. la otra realidad - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 13:23

    Los catalanes que apoyaban a FelipeV fueron los que ganaron. No fue el resto de España, fueron los mismos catalanes.

    Son los politicos ahora que piensan que perdieron. Montan este sarao cada año, es la fiesta de los políticos, el victimismo no de la ciudadanía.

  3. Santi - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 14:37

    Igual sucede con lo de Almansa, que los pancatalaneros interpretan como el 11 de septiembre valenciano, donde curiosamente el único bando con valencianos en sus filas era el felipista, en el otro eran todos extranjeros, básicamente ingleses y portugueses.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.