RevistaWeb

“Tanto Alianza Popular, antes, como el PP de Cataluña, ahora, han sido una sucursal, una delegación. Aquí tienen clientes, pero desde el director de la delegación o incluso la publicidad se han impuesto desde Madrid. No han llegado nunca ni a ser franquicias. Desde la central no han permitido ni una mínima adaptación a Cataluña”

[&hellip

Redacción
Martes, 31 de marzo de 2009 | 13:33

Joan B. Culla i Clarà, historiador, el 31 de marzo de 2009 en una entrevista en El Singular Digital:

“Tanto Alianza Popular, antes, como el PP de Cataluña, ahora, han sido una sucursal, una delegación. Aquí tienen clientes, pero desde el director de la delegación o incluso la publicidad se han impuesto desde Madrid. No han llegado nunca ni a ser franquicias. Desde la central no han permitido ni una mínima adaptación a Cataluña”.

7 Comments en ““Tanto Alianza Popular, antes, como el PP de Cataluña, ahora, han sido una sucursal, una delegación. Aquí tienen clientes, pero desde el director de la delegación o incluso la publicidad se han impuesto desde Madrid. No han llegado nunca ni a ser franquicias. Desde la central no han permitido ni una mínima adaptación a Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 14:36

    El mismo discurso que Ibarreche pero limitado a un sólo partido, por cierto, alias “el perdedor”.

    No deja de ser curioso que las elecciones a la que más se adapta (participa) los catalanes siguen siendo las generales. Por algo será Sr. Culla.

  2. Ferran - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 16:37

    Santi, si les eleccions en les que més participen els catalans són les generals serà perquè són conscients que el més important és la presidència de l’Estat. De la mateixa manera en la europees hi ha tan poca participació.

  3. Peret - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 17:50

    Creo que lo que te esta diciendo santi es que las catalanas son las elecciones autonómicas con menor participación de toda España. También vota más gente para las generales en otras autonomías pero en Cataluña el desinterés por las elecciones autonómicas es mayor.

  4. Mr. Beny Hill - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 18:14

    Al Sr. Culla i Clarà:
    OOOOhhhhhh. I un fanàtic com aquest és un catedràtic de l’universitat catalana?.

    Mal ho porten els nostres fills. Que podem escollir també universitat?.

    Oi que sí, Sr Xucla i Melà. Uhy, vull dir Sr. Culla i Clarà.

  5. Mariacruz - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 18:21

    Pero cuando se les invita a formar parte del Gobierno central,se niegan,no quieren ni los unos ni los otros.

  6. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Martes, 31 de marzo de 2009 a las 19:54

    Claro está, Sr. Culla, que todo desde su punto de vista que consiste, ni más ni menos, en que para adaptarnos a “su Cataluña”, la de usted, tenemos que olvidarnos de nuestra cultura, lengua, etc. Pues no Sr. Culla, no.los no nacionalistas catalanes pensamos que vivimos en España y en Cataluña, pensamos también que ambas cosas son posibles y deseables y que sólo los ultranacionalistas como usted se empeñan en negar.

  7. Rosa - Miércoles, 1 de abril de 2009 a las 12:49

    Autonomías son la crisis. Siempre han sido negocietes de unos cuantos y gravosos para los españoles. Hay que reformar todo lo reformable para eliminarlas , porque son reliquias del Antiguo Régimen.

    Franco las dejó en el caso de Navarra y Álava y ahora las tenemos en todas partes atacando a la democracia en todos los sitios. Atacando y descomponiendo a España.

    Son los chupones de siempre .

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.