RevistaWeb

“El Partido Popular de Cataluña, presidente, presidente nacional, que además hablas ya muy buen catalán y lo empiezas a hablar cada vez mejor, presidente, te queremos decir que sabemos de tu compromiso con Cataluña, sabemos de tu firmeza con Cataluña y con los catalanes, y te queremos decir, presidente: en Cataluña se te quiere, los catalanes quieren a Mariano Rajoy”

[&hellip

Redacción
Sábado, 4 de abril de 2009 | 11:34

Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña, el 4 de abril de 2009, durante una reunión de dirigentes del PP en Barcelona:

“El Partido Popular de Cataluña, presidente, presidente nacional, que además hablas ya muy buen catalán y lo empiezas a hablar cada vez mejor, presidente, te queremos decir que sabemos de tu compromiso con Cataluña, sabemos de tu firmeza con Cataluña y con los catalanes, y te queremos decir, presidente: en Cataluña se te quiere, los catalanes quieren a Mariano Rajoy, y los catalanes creen que Mariano Rajoy es la alternativa para poder gobernar y para vivir mejor en Cataluña y en el resto de España. Quería que lo supieses, presidente, y quería decírtelo desde aquí”.

4 Comments en ““El Partido Popular de Cataluña, presidente, presidente nacional, que además hablas ya muy buen catalán y lo empiezas a hablar cada vez mejor, presidente, te queremos decir que sabemos de tu compromiso con Cataluña, sabemos de tu firmeza con Cataluña y con los catalanes, y te queremos decir, presidente: en Cataluña se te quiere, los catalanes quieren a Mariano Rajoy””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 4 de abril de 2009 a las 12:38

    ,,hechos,son amores y no buenas razones,,

  2. lynx - Sábado, 4 de abril de 2009 a las 20:35

    jajajajajajajjaa

  3. lynx - Sábado, 4 de abril de 2009 a las 20:36

    jajajajajajajajajajaja, madre mia, pero esto que es, en este pais saben lo que es tener talla politica, o simplemente lo que es la politica? Mariano, we love you….jajajajaja

  4. oido al parche - Miércoles, 8 de abril de 2009 a las 17:05

    El problema de Cataluña no es el idioma, son los catalanistas, éstos sectarios que van en contra a todo lo que no huela a catalán. Como si no hubiera otras cosas más importantes en la vida que resolver.

    El gran problema es el tripartit, promocionan el sectarismo del catanistas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.