Culo al Viento

Rajoy

[&hellip

Juan Abreu
Lunes, 6 de abril de 2009 | 11:31

¿Es Rajoy idiota? Esta es una pregunta que me hago a cada rato. No es fácil responderla. Suelo ver los noticiarios sin voz, por una cuestión de sanidad mental, pero de vez en cuando observo a Rajoy gesticular en la pantalla y cedo, aprieto el botoncito, y escucho.

Es difícil encontrar a alguien que se exprese de manera más roma, que diga cosas que supuestamente son importantes con menor convicción y como pensando en la próxima paella. Se trata de un hombre que no tiene la menor posibilidad de llegar a ocupar la Presidencia del país. Aunque decir esto es muy atrevido pues ya se sabe que la torpeza de los pueblos es insondable. Y ya que estamos en esto: ¿existe esa cosa llamada pueblo?

En España, como es conocido, los políticos se eligen entre ellos. Y son leales al Partido, no a los ciudadanos. La democracia en España no es una democracia para los ciudadanos. Es, cada vez más, un cebadero de parásitos dedicados en cuerpo y alma a defender el cebadero.

Trajes caros, jamón del bueno, champán, hoteles de cinco estrellas, coches de lujo y reposapiés en el cebadero.

En España, los políticos son una especie de pandilla que vive por y para el Partido. Los hombres mueren, el Partido es inmortal. De ahí que sucedan cosas tan insólitas como que un señor como Rajoy llegue a jefe de la oposición y candidato a la Presidencia.

Veo muy raramente los noticiarios (sin voz, eso sí). A esa hora, es mucho más edificante dedicar el tiempo a los estupendos documentales sobre el reino animal. Los protagonistas de dichos documentales suelen expresarse con mayor sensatez que la mayoría de los políticos que salen por televisión. Ya quisieran por un día de fiesta los políticos que salen por televisión expresarse con la sensatez de una morsa que vi hace unos días. Para no hablar de los marsupiales de la semana pasada que, aparte de ponderados, eran simpáticos.

No existen marsupiales nacionalistas: prueba irrefutable de la superioridad de la especie marsupial. Nunca veremos a un marsupial por ahí dándole con la Lengua en la cabeza a un ornitorrinco; triste espectáculo que a diario hemos de soportar de parte de los políticos nacionalistas de las tribus españolas. Nunca los veremos en coches de 400.000 euros como a esos políticos siempre tan sacrificados por la nación y el ciudadano.

Ya a estas alturas, he de decir que si por fin Rajoy es idiota el asunto no reviste mayor importancia.

Y del otro lado ¿qué? Zapatero. Un maestro en el arte de decir sandeces con aire trascendente y de mentir descaradamente sin que ni por un instante se altere su expresión de bovino santón.

Todo un líder.

No saben el alivio que sentí hoy al ver la foto de Zapatero con Obama en la portada de los periódicos. Resultaba penoso ver a Zapatero arrastrarse por medio mundo soltando babas en busca de una foto con Obama. Si reuniéramos todas las babas expulsadas por Zapatero a lo largo y ancho del mundo tratando de conseguir una foto con Obama tendríamos las reservas acuíferas del país aseguradas durante una década.

¿Crisis económica? ¿Parados? ¿Matanza de mujeres? ¿Amenaza islámica?

Tonterías. ¡La foto con Obama!

Quién tuviera un marsupial como presidente.

Juan Abreu es escritor y autor del blog Emanaciones.

2 Comments en “Rajoy”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MGA - Lunes, 6 de abril de 2009 a las 13:18

    Le contesto a la primera pregunta: SI, sin dudarlo un instante, es idiota.

  2. gerardo - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 16:10

    rajoy no es idiota. zapa tampoco. son politicos de gran hermano, 24 horas en el aire. los idiotas somos los españoles que no tenemos mejores opciones. si. rajoy es el siguiente presi de la republica bananera de españa.
    como dijo fernan: a tomar por culo.
    un saludo para todos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.