Culo al Viento

Mezclarse

[&hellip

Juan Abreu
Martes, 14 de abril de 2009 | 12:49

En cierta ocasión me preguntaron cómo podría resolverse el problema de Europa. Del racismo en Europa. Qué pregunta. Mi interlocutor me contemplaba con cara de ahora sí que te he dejado sin habla. Sin embargo, yo el asunto lo veía y lo veo muy sencillo: la solución es el mestizaje. Es decir, mezclarse. Sí, ayuntarse sexualmente.

En una palabra, follar.

Con negros.

La solución de Europa pasa por traer a muchos miles, millones de negros y negras africanos a España, Francia, Alemania, Italia. Ese sería el primer paso. El segundo consistiría en aprobar leyes que otorguen incentivos económicos y fiscales a los españoles, franceses, alemanes, italianos, etcétera, para que follen, con ánimo procreativo, con los africanos. ¿Imaginan qué gente tan linda saldría de ahí? ¡Cómo mejoraría de golpe la composición genética de los europeos!

Los guetos, eso sí, prohibidos, ¡a mezclarse!

Los guetos incentivan la imbecilidad identitaria, los salvajismos costumbristas y el odio. Entre otros males.

El racismo, ese mal que está en los genes de Europa (y de toda la humanidad, seamos francos), lo tendría más difícil si el Parlamento Europeo adoptara mi propuesta.

Cuando los extraños, los diferentes, los inferiores pasan a ser parte de la familia, el asunto se le complica a los racistas.

Como efecto colateral, pero no menos benéfico, también empeorarían las cosas para los nacionalistas. El fetiche nacional necesita pureza genética y racial. Un aluvión de genes negros echaría por tierra cualquier proyecto patrioidentitario. No olvidemos que en el fondo los nacionalismos no son más que racismo disimulado tras banderas.

En fin, no es más que una tesis.

Juan Abreu es escritor y autor del blog Emanaciones.

9 Comments en “Mezclarse”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Helena - Martes, 14 de abril de 2009 a las 17:34

    sí señor

  2. Fred - Miércoles, 15 de abril de 2009 a las 02:33

    Yo estoy en ello.

  3. David - Miércoles, 15 de abril de 2009 a las 16:02

    ¡Ay, Juan! ¡Vaya tesis más calenturienta y simplista! Se nota qué es lo que tienes en el cerebro. ¡Ahora mismo voy a buscar mi morrongón prieto! ¿Cuándo vas a enseñar más fotos del tuyo?

  4. Dexter Raskolnikov - Jueves, 16 de abril de 2009 a las 11:30

    Bravo, Juan, te puse link en mi blog.

  5. fandemilio - Viernes, 17 de abril de 2009 a las 16:28

    Tener a este hombre en este blog es un privilegio.

  6. Franky - Miércoles, 8 de julio de 2009 a las 23:58

    El problema no es follar y mezclarse, la diferencia en el color de la piel no es lo único que genera racismo o exclución, existen otros factores no menos importantes como la intransigencia religiosa, las diferentes costubres de cada grupo étnico. Creo que los Europeos deben plantearse no el hecho de que el futuro de europa sea meztiso racialmente, sino si están de acuerdo en incorporar aspectos culturales no solo de negros, sino también de árabes, chinos, indues, pakistaníes, así como latinos, entre otros. Y si están de acuerdo en que esta mezcla social sea aleatoria o siguiendo los cánones de la cultura judeo- cristiana propia de Europa. Ya en la antiguedad los romanos permitieron la entrada de extranjeros a sus dominios. Si esta entrada se produce con matrimonios mixtos, y mexcla de ideas y cultura es bueno, pero si no se logra la mezcla sino que se crean guetos (como pasó en la Roma imperial con los germanos), entonces se generarán tensiones y a conflictos a corto tiempo, terminando en la absorción cultural de los mas débiles. En este caso, de los envejecidos europeos, que tiene una crisis de natalidad, de identidad e incluso unas tazas de fracaso en las parejas elevada. Estoy a favor de la mezcla no solo de razas, sino de ideas, sobre la base de un respeto mutuo, sin imponer un patrón cultural o racial. Muchas gracias

  7. Pep - Jueves, 9 de julio de 2009 a las 00:30

    Aquest es el respecte d’Espanya cap al català: Traducció de Educación Secundaria Obligatoria: ESO, al catalàn: AIXÒ. Traductor automàtic i ni revisar-ho, a sac. http://www1.educacion.es/educacion/....daria.html

  8. fanderubianes - Jueves, 9 de julio de 2009 a las 00:57

    En America latina muchos cantos al mestizaje son simples manifestaciones racistas.

    Muchos latinos suelen ver a los espanyoles como conquistadores y a los indígenas como subhumanos. El mestizo sería mejor que ambos.

    Según esta visión, el futuro de los indígenas es la desaparición. No hay futuro para los indígenas fuera de la asimilación y desaparición.

  9. Rosalba - Viernes, 27 de agosto de 2010 a las 18:16

    Exelente idea.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.