RevistaWeb

“En la política española hay una clave: tanto PP como PSOE se conjuran para que Cataluña no sobresalga, sino que quede enrasada en el común denominador. Se ve en la financiación de forma evidente”

[&hellip

Redacción
Domingo, 19 de abril de 2009 | 11:48

Artur Mas, presidente de Convergència i Unió, en una entrevista publicada en Avui el 19 de abril de 2009:

“Cuando toda la estructura del PSOE desembarca en el Gobierno, quiere decir que hacen piña, y eso no va en beneficio de Cataluña. En la política española hay una clave: tanto PP como PSOE se conjuran para que Cataluña no sobresalga, sino que quede enrasada en el común denominador. Se ve en la financiación de forma evidente”.

6 Comments en ““En la política española hay una clave: tanto PP como PSOE se conjuran para que Cataluña no sobresalga, sino que quede enrasada en el común denominador. Se ve en la financiación de forma evidente””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Maricruz - Domingo, 19 de abril de 2009 a las 16:02

    No me imaginaba al Sr.Mas,pensando poco y mal.

  2. Mariacruz - Domingo, 19 de abril de 2009 a las 23:48

    España es madre no madrastra.

  3. Montse - Lunes, 20 de abril de 2009 a las 02:25

    ESPEJITO ESPEJITO ¿ QUIEN SON LOS MAS GUAPOS Y MEJORES?
    DÉJENSE DE MIRAR EL OMBLIGO COMO SI FUESE ALGO ÚNICO QUE NINGÚN OTRO ESPAÑOL PUEDE TENER.

  4. Angel - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 10:34

    Arturo,cambia el rollo,ya no cuela el mismo rollo durante 30 años.Vivo desde toda la vida en cataluña y me siento mas agredido por lo que representas tu que por los partidos que criticas.Desde que estas en la politica no has dado uyn palo al agua y estas viviendo del dinero publico de los catalanes y del resto de españa.Cuando hablas siempre tengo la impresion que hablas para los catalanes que como tu, vivis de un sueldo publico.

  5. Lince Ibérico (Barcelona) - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 18:05

    No se ve únicamente en la financiación Sr. Artur Mas, se ve en todos los movimientos de estrategia que caracterizan a los dos únicos partidos de España. En el fondo están totalmente de acuerdo en lo que respecta a la unidad de España. Una Nación, dicen; cuando al menos hay tres en estos momentos: la nación que vota al PP, la nación que vota al PSOE y todos los demás, otra nación. Lo que ha ocurrido en Euzkadi está siendo clamoroso. Vergonzoso, diría yo en una democracia moderna: cuando “los jueces” prohibieron los partidos abertzales ya estaban de acuerdo para llegar a lo que se ha llegado. Para muchos ciudadanos han sido estas elecciones del País Vasco cuanto menos, bastante dudosas.

  6. patuf - Viernes, 24 de abril de 2009 a las 01:44

    Por otra parte sería raro que no fuera así, ya que estos viven de la entidad política llamada España, y para que esta vaya bien, es necesario el centralismo, por lo menos hasta que España se parezca a Francia (que va camino).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.