Internacional

EEUU coloca la bandera de Cataluña junto a la de estados independientes en una web del Departamento de Estado

[&hellip

Redacción
Lunes, 20 de abril de 2009 | 19:46

Web del Departamento de Estado de EEUULa web del Departamento de Estado de los EEUU sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos, muestra en la imagen de fondo una serie de banderas entre las que se encuentran la de la Unión Europea, la de varios estados (Francia, Holanda, Alemania, Suiza y Rumanía) y la de Cataluña.

Web del Departamento de Estado de EEUU

53 Comments en “EEUU coloca la bandera de Cataluña junto a la de estados independientes en una web del Departamento de Estado”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Francat - Miércoles, 18 de julio de 2012 a las 00:47

    “ Juzgad ahora, señores, el conviene volver a despertar esta dura NACIÓN”.

    “ Si los catalanes se pusiesen en defensa, no faltaría hacer en su daño y castigo, acabando de una vez con el orgullo y la libertad de aquella NACIÓN”.

    “ Son los catalanes, aunque de ánimo recio, gente inclinada al culto divino … señaladamente entre todas las NACIONES de España”.

    “… por lo que entre las más NACIONES de España son amantes de la libertad”

    “de allí adelante comenzó la NACIÓN catalana a ser estimada sobre todas en las empresas del mar”.

    “propuso otra cosa en nombre de aquel Principado, como de NACIÓN muy prevenida y atenta en la conservación de sus Constituciones y costumbres”.

    “… porqué el gran nombre de la NACIÓN catalana, que tan preciado y ensalzado era generalmente por todo el mundo.”

    “Tenía la NACIÓN catalana en aquellos tiempos muy grande contratación con África, Grecia, Rumania, Próximo Oriente …”

    Zurita. Zaragoza.

    Francisco Manuel de Melo. Hispano-portugués. S XVII

    Pueblos ?? Més aviat NACIONS !!

    Al segle XVII … España = accident geogràfic !!!!! Després ja s’encarregaren els borbons i els Cánovas del Castillo, Esparteros i dictadors del XX a extendre la mentida de què Espanya era una nació.

  2. Pol - Miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 23:57

    No me podido leer todos los comentarios, solo unos cuantos y tela! Si nos tenéis tanto desagrado porque no nos dejáis vivir tranquilamente? Sin nosotros no seréis nada, y lo tenéis bien merecido! CataluNYa nuevo estado de Europa ya!

  3. vito - Jueves, 18 de octubre de 2012 a las 19:58

    kiko , eres un fesnomeno de la naturalessa , y un gran entendio de la hgistoria que te convien naturasmente , te ecrivo azi pa ponerme a la artura de arguno comentarios que ze han hecho aqui . en este foro , no tienes hijdea de la hitoria de cataluña , solo de orgullo , intolerancia i odio y no leas tanto el libro gordo de petete

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.