RevistaWeb

“Necesitamos que los partidos grandes [nacionalistas] radicalicen posiciones”

[&hellip

Redacción
Martes, 21 de abril de 2009 | 15:37

Patrícia Gabancho, escritora, en declaraciones recogidas el 19 de abril de 2009 en Avui:

“[Joan Carretero] tiene la virtud de hacer evidente que según qué partidos no son nada independentistas. Bravo por esto, pero no creo que la solución sea un nuevo partido, que atomizaría el espacio electoral nacionalista, y lo haría improductivo. Acabaría siendo el Ciudadanos del independentismo: monotemático, poco atractivo y declinante. Necesitamos que los partidos grandes [nacionalistas] radicalicen posiciones”.

10 Comments en ““Necesitamos que los partidos grandes [nacionalistas] radicalicen posiciones””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Catalá acollonit - Martes, 21 de abril de 2009 a las 17:35

    hace tiempo que lo sabemos: ¿cómo puede lucharse contra un moco fláccido?

  2. Wictor-Bcn - Martes, 21 de abril de 2009 a las 19:35

    Que se echen al monte con el chofer, la secretaria, sueldazos con dietas y “hermanos de”

  3. Mariacruz - Martes, 21 de abril de 2009 a las 21:43

    Si es para sacar puestos de trabajo para los 400.000 parados que se radicalicen ya! ,,escapao,,!

  4. TIPEJA - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 15:28

    Esta tipeja resulta que es Argentina. no tiene doble nacionalidad y se dedica a meter sus narices donde no le llaman. la fe del converso que se decía antes…..

  5. fanderubianes - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 16:21

    Supongo que si el gusano abreu puede opinar, también puede hacerlo cualquiera.

  6. Lince Ibérico - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 17:32

    Se pasean por la vida muchos tipejos “aborregaos” que sin saber ni contestar opinan. Sus opiniones no cuentan; lo que cuenta en definitiva es zaherir. Es su entretenimiento preferido. Patricia tú adelante, que aunque haya gentes sin puñetera idea del tema, habemos más que coincidimos y alentamos tus opiniones.

  7. Lince Ibérico (Barcelona) - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 17:48

    Estamos totalmente de acuerdo en este punto Patricia. En Catalunya nada vamos a conseguir a estas alturas con buenismos, solidaridades a la española “tó pa mí ná pa tí” y con pedagogías mil. Ha llegado ya el momento de plantear problemas políticos graves y de envergadura europea a las fuerzas centralistas, con argumentos razonados y democráticos. Si no nos quieren, como los hechos demuestran, no les asiste ningún derecho para retenernos a la fuerza.

  8. Santi - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 18:32

    Supongo que si el gusano abreu puede opinar, también puede hacerlo cualquiera.

    Fandetontos, el Sr. Abreu tiene la doble nacionalidad. Respecto a las opiniones las puede emitir cualquier, obviamente, pero no todas son respetables, y menos las de una extranjera que se llena la boca de patrioterismo provinciano y no tiene ni la vecindad civil catalana.

    SOY GUSANO

  9. Santi - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 18:33

    Eso si, apoyo a Patricia, que tensen la cuerda y provoquen una situación similar a la de Euskadi, para que desemboque en un entendimiento PSC-PPC. Sería fabuloso.

  10. bustia - Miércoles, 22 de abril de 2009 a las 19:18

    Esta individua es una rancia activista de los tupamaros o montoneros. Sus palabras invitan a la acción revolucionaria de principios de siglo.La lengua y el catalanismo no es mas que una herramienta de acción revolucionari. Todo un peligro.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.