RevistaWeb

‘Jorge Moragas, que aun siendo catalán se hace llamar Jorge, y yo lo respeto, pero me llama la atención y lo digo y punto pelota’

[&hellip

Redacción
Sábado, 25 de abril de 2009 | 19:22

Saül Gordillo, director de la Agencia Catalana de Noticias, el 23 de abril de 2009 en su blog:

‘Jorge Moragas, que aun siendo catalán se hace llamar Jorge, y yo lo respeto, pero me llama la atención y lo digo y punto pelota’.

9 Comments en “‘Jorge Moragas, que aun siendo catalán se hace llamar Jorge, y yo lo respeto, pero me llama la atención y lo digo y punto pelota’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Sábado, 25 de abril de 2009 a las 19:26

    Que mire la lista de jefes y jefecillos en la Generalitat que se han catalanizado el nombre.

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Sábado, 25 de abril de 2009 a las 20:33

    Es que, mire usted, seguramente es el nombre que le pusieron sus padres y por el que le llamaban sus abuelos y eso tiene un valor para muchas personas. Además habrá que contar que no vive del pesebre del oasis, cancer de nuestros impuestos,como ,por ejemplo, tú mismo y los que contigo cobran de la ACN. A propósito te diré que yo tampoco me he cambiedo el nombre. Vivo decentemente de mi trabajo.

  3. Bailando con lobos - Sábado, 25 de abril de 2009 a las 20:55

    Por ejemplo Matías Alavedra, José Luis Carod, Juan Puigcercós, Jorge Pujol, Francisco de Carreras, ,Juan Tardá, Guillermo Jorge Graells, etc… Y cuantos nacieron antes de 1975, sobre todo en los 40, 50 y 60.

    Pero siempre habrá un Jorge Moragas, Juan Marsé, Luis Amiguet (Vanguardia) y otros muchos que no piensan que cambiando su nombre cambie algo en sus vidas. Pero deben saber que pueden recibir represalias de los políticos catalanes y ser castigados a llevar un cartelón colgado del cuello que diga:

    SOY UN RENEGADO CATALÁN ESPAÑOL (firmado por Saül Gordillo)

    Punto y pelota.

  4. fanderubianes - Sábado, 25 de abril de 2009 a las 21:18

    Aquí hay una confusión. No se habla del cambio de nombre en el DNI sino de la manera como se hace llamar. Son dos hechos diferentes.

    Mucha gente ni siquiera se hace llamar nada parecido a lo que pone en el DNI: patxis, manolos, peps, pepes o montses.

  5. Santi - Sábado, 25 de abril de 2009 a las 21:54

    ¿Y que si se llama y se hace llamar Jorge y es catalán?, ¿Si se llamara Aitor -nombre de origen vasco- dirías lo mismo?.

    Estos integristas están sonaos.

  6. Jose - Sábado, 25 de abril de 2009 a las 22:57

    ¿Y tú donde sacaste estos 2 puntos encima de tu nombre – en Israel?

  7. Fernando - Lunes, 27 de abril de 2009 a las 11:53

    A mí me llama la atención que lo creas tan importante como para declararlo en un blog. Es mentira que lo respete; si no, ni lo mencionaría.Anda que no conozco gente que se llama Asier, Izaskun, Iker, Mireias, LLanos, Rus…en Madrid.

  8. KAFKA - Martes, 28 de abril de 2009 a las 13:00

    Mediocre, el tal Gordillo.

  9. //////// - Viernes, 1 de mayo de 2009 a las 13:11

    AUTONOMÍAS NO, GRACIAS

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.